Aleska Zambrano, ex pareja de Said Palao habla sobre la relación que mantiene con Alejandra Baigorria: “Nunca me he llevado mal con Alejandra, la gente inventa cosas”

La madre de la hija de Said Palao decidió aclarar los rumores sobre una mala relación entre ella y Alejandra Baigorria.

Aleska Zambrano, ex pareja de Said Palao habla sobre la relación que mantiene con Alejandra Baigorria Fuente: Difusión

Mucho se ha comentado sobre la posible rivalidad entre Alejandra Baigorria y Aleska Zambrano, quien tiene una hija con Said Palao, dejando entrever que ambas mujeres no se llevan para nada bien.

En ese sentido, fue la misma Aleska Zambrano, quien a través de su cuenta de Instagram aclaró la supuesta enemistad con Alejandra Baigorria.


Alejandra Baigorria no conoce a Aleska Zambrano

Hace unos días, la hija de Said Palao cumplió años y el guerrero decidió compartir algunas fotografías en su cuenta de Instagram, en donde se puede ver que también se encuentra presente la madre de la niña, Aleska Zambrano.

Como parte de su saludo, Alejandra Baigorria decidió comentar en la fotografía que había sido subida en la cuenta de Instagram de Said Palao y puso lo siguiente: “Igualitos️ (Said y su hija), mi bella Cae preciosa, feliz día”.

Además de eso, hace unos días Alejandra Baigorria fue cuestionada sobre el tipo de relación que mantiene con la madre de la hija de Said Palao, a lo que la empresaria respondió de la mejor manera: “No tengo el gusto de conocerla, pero se ve que es una buena mamá. Cae siempre habla de ella, la quiere un montón, es una niña bien educada, esas son las referencias”.


Aleska Zambrano habla de Alejandra Baigorria

Por otro lado, Aleska Zambrano decidió poner punto final a todos los rumores sobre una mala relación con Alejandra Baigorria que se viene haciendo en redes sociales.

A través de una pregunta en donde le preguntan a Aleska Zambrano sobre Alejandra Baigorria fue que ella decidió responder: “¿Ya te llevas mejor con Said y Alejandra?”.

“Nunca me he llevado mal con Alejandra. La gente se inventa, así que no habría por qué llevarme “mejor”. Porque nunca ha habido ninguna mala relación”, fue lo que dijo Aleska Zambrano sobre Alejandra Baigorria.

No solo eso, sino que la ex pareja de Said Palao indicó que ya no deberían estar inventando cosas sobre ella y Alejandra Baigorria.






Mas en Espectáculos