Alfredo Benavides le pidió perdón a Gabriela Serpa EN VIVO: “Solo quiero que seamos los amigos de siempre”

Durante la final de “La casa de Magaly”, Alfredo Benavides aprovechó la oportunidad para disculparse con Gabriela Serpa.

Alfredo Benavides le pide perdón a Gabriela Serpa y se deja ver afectado Fuente: Difusión

En el capítulo final de “La casa de Magaly”, Alfredo Benavides se disculpó con Gabriela Serpa por todo lo que habría pasado entre ellos en el pasado. Asimismo, pidió perdón si es que alguna de sus declaraciones dentro del reality show la había incomodado. 

Te recomendamos

Alfredo Benavides se disculpó públicamente con Gabriela Serpa

En medio de la final de “La casa de Magaly”, Gabriela Serpa y Alfredo Benavides fueron seleccionados para participar en una secuencia titulada “No soporto”.

En medio del juego, Alfredo Benavides no siguió el ritmo y terminó hablándole directamente a Gabriela Serpa. El comediante se disculpó con su compañera por si alguna de sus declaraciones la hirió. 

“Quiero aprovechar este momento para pedirte perdón si es que algo de lo que dije o hice te ha ofendido. Somos amigos desde hace mucho y siempre que has hablado de mis entrevistas has hablado bonito de mí y hasta he llorado, pero después te he escuchado decir que soy malo y solo quiero que seamos los amigos de siempre”, expresó el hermano de Jorge Benavides con la voz entrecortada. 


Gabriela Serpa le responde a Alfredo Benavides

Tras escuchar las palabras que Alfredo Benavides le dedicó, Gabriela Serpa no quiso quedarse callada y le respondió a su compañero del programa 'JB en ATV'. 

“A Alfredo lo conozco hace muchos años antes de estar en televisión, me ayudó muchísimo. A veces pasan estas cosas. Yo sé que eres una gran persona con muchos valores y te quiero un montón. No tienes que pedirme perdón por algo que se nos escapó de las manos”, fueron las palabras de la modelo hacia Alfredo Benavides.

Alfredo Benavides decidió abrazar a Gabriela Serpa tras todo lo comentado por ambos personajes.

Mas en Espectáculos