Alfredo Benavides se luce en fiesta con Fiorella Retiz: “Fiorella, cásate conmigo”

¿Ya superó a Gabriela Serpa? Alfredo Benavides fue captado disfrutando del fin de semana con Fiorella Retiz.

Alfredo Benavides se luce en fiesta con Fiorella Retiz: ¿Se olvidó de Gabriela Serpa? Fuente: Difusión

Alfredo Benavides habría olvidado a Gabriela Serpa, pues ahora estaría intentando conquistar a Fiorella Retiz. Este último fin de semana, el cómico y la exreportera de Aldo Miyashiro estuvieron divirtiéndose juntos en una discoteca.

Te recomendamos

¿Alfredo Benavides y Fiorella Retiz juntos?

El programa “Magaly TV: La firme” compartió imágenes del último fin de semana en la que se ve a Alfredo Benavides en la conocida discoteca “La casa de la salsa”. Cabe resaltar que no se encontraba solo, pues estuvo en la fiesta con Fiorella Retiz, la exreportera de “La banda del chino”.

Según se aprecia en las imágenes, Alfredo Benavides no dudó en pedirle matrimonio a lo grande en una de las pantallas del local. “Fiorella, cásate conmigo”, se puede leer en el mensaje que sería una broma entre amigos. 

Parece ser que Alfredo Benavides y Fiorella Retiz construyeron una gran amistad tras su paso en “La casa de Magaly”. Además, es conocida la mala relación que tuvo Gabriela Serpa con la reportera por un supuesto romance con Aldo Miyashiro.


Gabriela Serpa niega romance con Aldo Miyashiro

En una reciente entrevista con Magaly Medina, la bailarina Gabriela Serpa habló sobre los rumores de un supuesto ‘affaire’ con Aldo Miyashiro. La actriz de “JB en ATV” reveló que cuando trabajaba con el ‘Chino’, este intentó conquistarla, pero nunca se interesó.

No obstante, Gabriela Serpa aclaró que nunca tuvieron más que una relación de amistad, pues ella nunca le correspondió esos “coqueteos”. “Nunca he tenido nada con Aldo (Miyashiro), aprendí mucho en ‘La Batería’ y se lo agradezco (...) A veces los hombres tiran maicito, y son picaflor. El hombre llega hasta donde la mujer lo permite. Ya depende de uno si acepta o no. Yo no me comí el maíz”, dijo la actriz cómica.

Mas en Espectáculos