Fiorella Retiz se pronuncia tras ampay de Érika Villalobos: “Lista para triunfar”

Luego de las imágenes de Érika Villalobos con misterioso galán, Fiorella Retiz sorprende con un mensaje.

El mensaje de Fiorella Retiz tras ampay de Érika Villalobos Fuente: Difusión

Fiorella Retiz usó sus redes sociales para publicar un particular mensaje luego de que Magaly Medina mostrara imágenes de Érika Villalobos besándose con un hombre desconocido.

Te recomendamos

Como se sabe, Fiorella Retiz fue la reportera con quien Aldo Miyashiro fue captado besándose en casa de Óscar del Portal luego de un partido de fútbol realizado por el conductor.

El mensaje de Fiorella Retiz

Érika Villalobos fue captada por las cámaras del programa de Magaly Medina besándose y abrazándose apasionadamente con un misterioso galán.

En medio de la polémica, Fiorella Retiz, la reportera vinculada con Aldo Miyashiro, usó su cuenta de Instagram para hacer una publicación en sus historias. 

Fiorella Retiz puso una fotografía con la siguiente frase: "Yo despertando súper fresca, llena de vida y lista para triunfar. Funcionó la alarma".

Pese a que Fiorella Retiz no ha dado a conocer ningún comentario sobre la nueva relación de Érika Villalobos, muchos usuarios relacionaron el mensaje con la situación de la expareja de Aldo Miyashiro.


Aldo Miyashiro felicitó a Érika Villalobos

Aldo Miyashiro habló sobre las imágenes de Érika Villalobos, dando a conocer que espera le vaya muy bien en esta nueva etapa de su vida.

“Solo tengo que decir nada más, ya que sale el tema rápido Erika Villalobos es una gran mujer y en esta nueva etapa de su vida se merece toda la felicidad del mundo, realmente la merece, es una gran madre, es una gran mujer y ojalá que sea totalmente feliz”, fue lo que dijo Aldo Miyashiro sobre Érika Villalobos.

@tercermileniotvpe #aldomiyashiro #erikavillalobos #ampay #farandulaperua #tercermileniotvperu #magalytvlafirme #magalymedina #ampay #peru #labandadelchino ♬ sonido original - tercermileniotvpe

Mas en Espectáculos