Ana Paula Consorte confirma relación amorosa con Paolo Guerrero: "¡Es mi novio!"

La bailarina Ana Paula Consorte decidió salir a confirmar el romance con Paolo Guerrero, además de aclarar algunos comentarios con respecto a Alondra García Miró.

¡Rompió su silencio! Ana Paula confirmó relación con Paolo Guerrero Fuente: Difusión

Mediante las historias de Instagram de Ana Paula Consorte se confirmó que tendría una relación amorosa con Paolo Guerrero.

Y es que Paolo Guerrero, conocido por querer mantener su vida privada en secreto, ya no puede ocultar su relación con Ana Paula Consorte, quien fue la que sacó a la luz la tan esperada noticia.


“Es mi novio”

Gracias a un reportero del programa “Amor y Fuego”, quien decidió preguntarle mediante Instagram a Ana Paula Consorte qué era Paolo Guerrero en su vida, se descubrió que ya son oficialmente una pareja.

La pregunta del reportero en la cuenta de Ana Paula Consorte fue la siguiente: “¿Qué es Paolo para ti ahora?” a lo que la bailarina no dudó en responder dejándole la respuesta directamente hacia Paolo Guerrero. “Responde tú, Guerrero” fue lo que puso.

Además de eso, Ana Paula tuvo que responder una pregunta que muchas personas querían saber, ya que como se sabe, Paolo Guerrero mantuvo una relación larga con la modelo Alondra García Miró, pero que lamentablemente llegó a su fin y muchos desconoce las razones.

“¿Es verdad que te metiste en la relación de Paolo con Alondra?”, fue la pregunta que le hicieron a Ana Paula Consorte, a lo que ella respondió tajantemente:" Paolo es mi novio, no tengo nada que ver con sus ex".


¡Chau Alondra García Miró!

Con esas respuestas se terminó de confirmar que Paolo Guerrero habría superado por completo a Alondra García Miró.

Como se recuerda, Alondra García Miró actualmente se encuentra vinculada con Vadhir Derbez, el hijo del reconocido actor Eugenio Derbez, debido a las vacaciones que ambos se tomaron en España.

Hasta el momento, Alondra García Miró no ha salido a opinar sobre Paolo Guerrero, pero familiares del jugador aseguran que la relación no termino mal.


Mas en Espectáculos