Anahí de Cardenas sobre nueva telenovela de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos: "Las historias que contamos, son una gran manera de hacer catarsis"

Anahí de Cárdenas fue entrevistada y opinó acerca de la mediática telenovela que protagonizarán Aldo Miyashiro y Érika Villalobos.

Anahí de Cardenas sobre nueva telenovela de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos: "Las historias que contamos, son una gran manera de hacer catarsis" Fuente: DIFUSION

Anahí de Cárdenas brindó declaraciones acerca de sus proyectos en el teatro, opiniones acerca del cine peruano y la telenovela 'Perdóname' protagonizada por Aldo Miyashiro y Érika Villalobos

Anahí de Cárdenas habla acerca del musical 'Sirena'

Anahí de Cárdenas se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, tras participar en el musical 'Sirena', donde encarna a Malvina, un personaje basado en la bruja úrsula de la sirenita.

"Mi personaje se llama Malvina, está basado en el personaje de Úrsula de la ‘Sirenita’ y es un pulpo que solía ser una sirena, pero se enamoró de un humano y Tritón la castigó y la convirtió en un pulpo. Desde ese momento, se la tiene jurada a Tritón y quiere hacer todo lo posible para destruirlo. Encuentra una oportunidad en ‘Sirena’ para poder destruirlo." explicó. 


Te recomendamos

@americatelevision ¿El amor lo puede todo? 💔 Aldo Miyashiro y Erika Villalobos nos transportarán a un mundo de heridas que permanecen tatuadas en el alma. 🔥 En esta historia, aprenderemos que el perdón es un camino lleno de obstáculos... pero también de redención y amor. ¿Estás listo para sumergirte en esta historia llena de emociones y segundas oportunidades? En septiembre... #Perdóname #Telenovelas ♬ sonido original - América Televisión

Anahí de Cárdenas hace crítica hacia 'Perdóname' 

En otro momento de la entrevista, la actriz fue consultada sobre la telenovela 'Perdóname' donde actuan Aldo Miyashiro y Érika Villalobos.

"¿Qué opinas sobre la serie en la que estarán Aldo Miyashiro y Érika Villalobos? La polémica y las críticas por la novela y la vida personal de cada uno" se le consultó.

Anahí de Cárdenas respondió que pese a que no ha visto los avances, siempre es bueno realizar catarsis a través de las historias contadas en ficción. 

"No sé nada y no la he visto. No tengo mucha opinión porque no sé muy bien de qué va la serie, no estoy muy informada con respecto a lo que ha pasado con Érika y con Aldo, pero yo siento que el arte de la tele, el teatro, las historias que contamos, son una gran manera de hacer catarsis." respondió

"Y si sienten la necesidad de hablar de lo que han pasado y eso los va a hacer a ellos cerrar círculos, perdonar, empezar de nuevo, o ya sea el rumbo que tomen. Siento que va a ser bueno para poder perdonar y poder sobrellevar todo esto que les ha sucedido. El arte siempre ayuda, el arte denuncia, condena, ayuda a hacer catarsis, pero también nos muestra lo mejor de los seres humanos y el mundo, es una gran manera de expresarnos." agregó. 

Mas en Espectáculos