Andrea Llosa y la comparación que recibió tras la pelea en vivo en su programa: “La nueva Laura Bozzo”

En las últimas horas, Andrea Llosa ha recibido un sinfín de críticas en las redes sociales, después de la tremenda pelea que sucedió en vivo anoche en su programa.

Lo que pasó en el programa de Andrea Llosa. Fuente: Difusión

Varios usuarios en las redes sociales señalaron que Andrea Llosa armó todo un show en su programa, al estilo que tenía Laura Bozzo en la década de los noventa. Conoce todos los detalles y por qué se produjo la gresca en vivo.

Te recomendamos

¿Qué pasó exactamente?


Andrea Llosa se convirtió en el blanco de las críticas, por la pelea en vivo que hubo en la última edición de su programa, en donde un hombre se descontroló y quiso  agredir a la actual pareja de su ex. 

Andrea Llosa se acercó a su panelista para que calme la situación y luego ordenó que el sujeto sea retirado del canal.

“¿Qué te pasa? Te calmas, ¡ahora! Tú no vas a botar a nadie. ¡No me importa, me bajas la voz! Te vas, te me calmas. ¡Yo también grito igual! Tú no eres un caballero, te me vas”, gritó muy furiosa la periodista.

Sin embargo, los cibernautas no dejaron pasar esta polémica del programa de Andrea Llosa y acusaron a la periodista, de supuestamente ‘armar’ todo el show para generar rating. Incluso la compararon con Laura Bozzo, pues la recordada conductora de televisión protagonizaba estos tensos momentos también, durante la época de los noventa con sus controvertidos programas. En redes sociale, señalaron lo siguiente:

  • “Andrea Llosa es la nueva Laura Bozzo. Bienvenido a los 90’”.

  • “¿Que fue? Tan urgidos de rating en ATV, de verdad terrible lo que acaba de pasar en Andrea Llosa, pero el morbo vende pues.”

  • “¿Aún dudan que volvimos a los 90? El programa de Andrea Llosa presentó un tétrico espectáculo al mismo estilo de la TV basura que hacía Laura Bozzo en la época del fujimorismo. Por cierto, ¿sabían que los casos del programa son armadazos, no?”.

Por otro lado, los camarógrafos, miembros de seguridad y hasta Andrea Llosa, tuvieron que intervenir para controlar toda la polémica. Después de la gresca que hubo en vivo, la conductora de televisión pidió disculpas al público:

“Nunca nos ha pasado... otra vez a ustedes disculpen porque es algo que nunca sucede, aquí no maquillamos nada (...) Una vez más quiero pedirle disculpas a ustedes por todo lo que hemos visto, la verdad que la sensación horrible ha sido para todos. Es algo que no nos imaginábamos y que ha sido muy difícil de controlar, entiendo que a veces las emociones nos puedan ganar, pero hay que aprender a controlarnos y no actuar de esta manera.”

Mas en Espectáculos