Gabriela Serpa protagoniza beso con Renzo Spraggon: ¿Cuál fue la reacción de Alfredo Benavides?

Gabriela Serpa y Renzo Spraggon tuvieron un acercamiento en “La casa de Magaly”, bajo la atenta mirada de Alfredo Benavides.

Gabriela Serpa protagoniza beso con Renzo Spraggon: ¿Cuál fue la reacción de Alfredo Benavides? Fuente: Difusión

“La casa de Magaly” sigue dando mucho de qué hablar, pues en su más reciente episodio dos de sus protagonistas tuvieron un acercamiento. Se trata de Gabriela Serpa y Renzo Spraggon, quienes se besaron en el juego de la botella borracha.

Te recomendamos

Gabriela Serpa y Renzo Spraggon más cerca que nunca 

En la reciente edición de “La casa de Magaly”, los participantes jugaron a la clásica botella borracha. En el turno de Vanessa López le tocó mandar a Renzo Spraggon y la expareja de ‘Tomate’ lo retó a darle un beso a Gabriela Serpa, con quien ha tenido mucha química en el programa.

Gabriela Serpa y Renzo Spraggon se pudieron frente a frente, fue entonces cuando el argentino besó a la actriz cómica en la mejilla. Esto sucedió rodeado del resto de participantes, incluyendo Alfredo Benavides, que se mostró visiblemente incómodo. 

Alfredo Benavides le canta a Gabriela Serpa

En otro momento del juego, Samahara Lobatón le pidió a Alfredo Benavides que le dedicara una canción que “le nazca del corazón” a Gabriela Serpa, de quien se encuentra actualmente distanciado.

Muchos llegaron a pensar que Alfredo Benavides le cantaría una canción romántica a Gabriela Serpa por su pasado juntos; sin embargo, fue todo lo contrario. “Víbora, ese nombre te han puesto, porque en el alma llevas el veneno mortal”, cantó el cómico generando las risas de sus compañeros.

Mas en Espectáculos