Andrés Wiese hace un mea culpa tras acusaciones de acoso: “Cometí un error” [VIDEO]

El actor Andrés Wiese respondió las acusaciones de acoso en su contra en una entrevista en el programa “La banda del Chino”.

Andrés Wiese le pidió disculpas públicas a su círculo privado que se ha visto afectado por la difusión de los videos íntimos. Fuente: Difusión

Luego de la ola de críticas ante las denuncias de acoso sexual, Andrés Wiese señaló que no sabía que la chica que lo acusa de acoso era menor de edad.

“Sentía que era necesario salir a hablar y me siento fuerte para declarar… porque ese chico de 37 años no sabía que esa chica era menor de edad, no lo sabía hasta cuando salió en un programa de televisión. Me guie por su edad en redes sociales y las fotos en su perfil”, dijo el actor de Al Fondo Hay Sitio.

 “Quiero pedirle disculpas públicas a mi círculo privado que se ha visto afectado por mí, quiero pedir mis sinceras disculpas… El error fue tener estas prácticas con alguien que no conocía, no medí las consecuencias. He tratado a lo largo de mi carrera en no verme involucrado en escándalos, pero soy humano y cometí un error”, agregó Andrés Wiese.

Además, Andrés Wiese señaló que ha estado soltero por mucho tiempo y que para él hacer sexting no tiene nada de malo siempre y cuando estén de acuerdo ambas partes. “Yo he estado soltero por mucho tiempo, el sexting es una práctica cada vez más normal y no está mal hacerlo, siempre que ambas partes estén de acuerdo. La primera vez que hice esto fue con una amiga mía, mayor. A mí me han acusado de pedófilo, exhibicionista y de aprovecharme de menores”, agregó el actor de Al Fondo Hay Sitio.

Mas en Espectáculos