¿Se pelearon? Anitta niega romance con Simone Susinna: “Siempre he estado soltera”

Se cree que Anitta ya habría finalizado su relación con Simone Susinna, el actor italiano con el que fue vinculada, según una reciente información difundida por los medios.

Anitta negó su relación con Simone Susinna. Fuente: Difusión

En una entrevista, Anitta negó haber sido la novia de Simone Susinna, generando polémica en las redes sociales. La brasileña aseguró que siempre ha estado soltera, a pesar de haber sido vinculada recientemente con el modelo italiano. 

Te recomendamos

Anitta niega romance con Simone Susinna

Finalmente, Anitta rompió su silencio en una entrevista con G Show, en donde le consultaron sobre su romance con Simone Susinna, pero su respuesta sorprendió a todos. Como se sabe, ambos se demostraban su cariño por redes sociales. Incluso el modelo italiano llegó a publicar imágenes con la cantante en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, cuando se le preguntó sobre este romance a Anitta, ella negó que estuviera con Simone Susinna, lo que ha generado muchas incógnitas. De una manera muy sincera, la cantante respondió lo siguiente: “No estoy saliendo, estoy soltera. Siempre lo he estado". 

Al parecer, Anitta solo estaría enfocada en la música, pues ahora está promocionando su nuevo álbum ‘Funk Generation: A Favela Love Story’. Asimismo, sus días por Brasil están contados, ya que añadió: “Me voy esta semana. Termino mi agenda promocional, que dejo para mis próximas canciones, que ya están saliendo ahora. Entonces no sé cuándo volveré". 

Como se recuerda, la primera aparición pública de Anitta y Simone Susinna fue en junio de este año, durante la final de la Liga de Campeones. Un mes después, ambos fueron vistos tomados de la mano en el evento de lujo de Dolce & Gabbana en Puglia, lo que generó más rumores de romance.

¿Por qué se habría alejado Anitta de Simone Susinna? 

La relación entre Anitta y Simone Sisinna habría llegado a su fin después de que ambos tuvieran una fuerte pelea después de una fiesta. Esto habría hecho que Anitta realizara un viaje rápido a su país con el corazón aparentemente roto. 

“No sabemos qué ocurrió entre ellos, pero parece que Anitta no soportó un mal comportamiento por parte del modelo italiano y prefirió terminar con la relación”, fue lo que dijo una fuente cercana a la cantante al periódico digital UOL.

Hasta el momento, Simone Susinna no se ha pronunciado al respecto, pero aún mantiene una publicación junto con Anitta en su cuenta de Instagram.

Mas en Espectáculos