Anuel AA defiende a su nueva novia Yailin de ataques en redes sociales: "Me voy a casar con ella. La amo"

Anuel AA salió a defender a Yailin luego de que los internautas la comparan con Karol G, el cantante dejó claro que ama a su pareja y se casará con ella.

Anuel AA Fuente: Difusión

Anuel AA ha salido a defender a su actual novia, Yailin la más viral, de los ataques de los que ha sido víctima luego de que confirmaran que estaban comprometidos y ella subiera a su cuenta de Instagram un video mostrando el anillo que el trapero le había dado. Desde entonces la dominicana no ha dejado de ser criticada por varios aspectos, por como luce, su actitud, el tipo de música que hace y sobre todo comparándola con Karol G, expareja de Anuel.

Yailin Fuente: Difusión

Los comentarios llegaron a tal punto que Yailin que pronunciarse públicamente, diciendo que ella no se la 'iba a dejar montar', haciendo referencia a que la cantante no iba a aguantarse que la estuviesen humillando. Pero esto no fue suficiente, así que Anuel AA también decidió dejar las cosas claras a los usuarios.

Yailin amenaza a los haters que la comparan con Karol G

"A mí nadie me la monta, ni me intimidan… Recuerda que vengo de barrio y uno de los más calentones: Lomina. Aquí se le manda a dar punto a quien sea para el diario. Espero que quede claro", amenazó Yailin cuando los comentarios sobre su relación con Anuel AA y las comparaciones con Karol G no dejaban de llegar.

Anuel trató de ponerle fin a los ataques a Yailin en redes sociales

En su cuenta de Instagram, el puertorriqueño ha pedido que dejen ya las críticas a su novia, Yailin, asegurando que los comentarios hechos en internet pueden traer consecuencias en la vida real. También dijo que nunca le ha pasado nada malo a alguien que haya estado con él, así que a Yailin nadie le haría algo malo.

Ya córtenla, me voy a casar con ella. La amo. Nos vamos a casar. Dejen de hablar mierd** de Yailin. Córtenla. Paren con eso. ¿Quién está hablando de mi mujer? Antes de echar mierd**, no te dejes llevar por lo que dicen. La gente se mide por la forma en que camina. Todo lo que hablan en las redes trae consecuencia en la vida real y yo tengo un problema para manejar el enojo. Necesito clases”, dijo Anuel AA.

Mas en Espectáculos