Astrid Cuevas, ex pareja de Anuel AA, afirmó que el cantante muestra una imagen de buen padre pero en la vida real no sería cierto

Al parecer, la madre de su primer hijo, Astrid Cuevas habría confesado que Anuel AA aparenta muchas cosas que no es.

Astrid Cuevas, ex pareja de Anuel AA lanza unas fuertes declaraciones Fuente: Difusión

Han sido muy fuertes las confesiones que hizo Astrid Cuevas, ex pareja de Anuel AA y madre de su primer hijo, Pablo Anuel, quien tan solo tiene 9 años.

Según lo que comentó la ex pareja de Anuel AA, el cantante estaría mostrando una imagen de buen padre con el niño ante las cámaras y redes, pero en la vida real no sería para nada cierto.


Solo quiere demostrar que es buen padre ante cámaras

Astrid Cuevas, ex pareja de Anuel AA decidió hablar fuerte y claro ante algunas acciones que tiene el cantante con su hijo, Pablo Anuel de 9 años, dejando entrever que el cantante solo lo usa para las redes sociales dándose de buen padre.

Lo que puso Astrid Cuevas sobre las constantes fotografías que ha publicado Anuel AA con su menor hijo, fue lo siguiente: “Pero qué mala costumbre la de usar un niño para marketing. ¿Cómo un hombre con tanto poder y dinero no puede ver a su hijo constantemente? ¿Cómo es posible que un tipo que anda en jet privado dándole la vuelta al mundo, no pueda parar en (Puerto Rico) para ver a su hijo?”.


Como se recuerda Anuel AA tiene una denuncia por parte de Astrid Cuevas debido a que según la mujer el cantante es un padre ausente.

Solo quiere demostrar que es buen padre ante cámaras Fuente: Difusión

Lo tilda de víctima

De igual manera, Astrid Cuevas no dudo en dedicarle una serie de calificativos a Anuel AA tras los constantes desplantes que le hace a su hijo, pese a que el niño siempre espera para poder ver a su padre.

“Ay mira, quítate la careta o te la quito yo soplapote… Di las cosas como son, quítate el papel de víctima y ten palabra de hombre que eso es lo que te falta”, fue lo que expuso la ex de Anuel AA.

Comentarios

Mas en Espectáculos