Austin Palao está en Qatar y Flavia Laos marca territorio: “Cosita rica”

Durante una transmisión en vivo, Austin Palao saludó a Flavia Laos, pero aparentemente la influencer intentó “marcar territorio”.

Austin Palao se encuentra en Qatar y Flavia Laos está tranquila.

La pareja de Austin Palao, Flavia Laos, al parecer está muy al pendiente de todo lo que hace su enamorado en Qatar. ¿Confiará ciegamente en él?, todos los detalles aquí.

¿Austin Palao está siendo vigilado?


Como se recuerda, Austin Palao viajó al Mundial Qatar 2022, en compañía de ‘Cachaza’. Ya en el país del medio oriente, se juntaron con Nicola Porcella y Rafael Cardozo. Sin embargo, a pesar que el chico reality esté feliz en su viaje, ‘Amor y Fuego’ mostró unas imágenes algo comprometedoras de Palao.


De acuerdo con el programa de espectáculos, Austin Palao estuvo bailando con una misteriosa chica en una fiesta. El video fue publicado en Instagram por una usuaria, aunque no por el mismo músico.


Recientemente el portal Instarándula, compartió el momento exacto cuando Austin Palao estuvo haciendo una transmisión en vivo, al mismo tiempo que disfrutaba de un partido de fútbol. No obstante, Flavia Laos se conectó también al ‘live’ y aprovechó para mandarle este mensaje: “Cosita rica, bien hecha”.


Austin Palao cuando leyó el comentario, inmediatamente le respondió: “Besito para mi monito blanco.”


Su viaje a Qatar y lo que piensa su novia


Austin Palao fue invitado a ir al Mundial Qatar 2022, por la marca ‘Vivo Perú’ y fue así, que se lo vio muy emocionado en la ceremonia de apertura.


“Voy para Qatar, con algunos influencers que cuando nos juntemos todos pues nos vamos a tomar una foto”, explicó el cantante poco antes de abordar el avión.


El chico reality, Austin Palao, poco antes de subirse a su avión hizo una transmisión en vivo. La pareja de Flavia Laos, respondió sobre su enamorada, ya que era el comentario más repetido.


“A ver acá me preguntan por Flavia, Flavia no viaja a Qatar, no pudo viajar”, acotó.


Asimismo, hace unos días Flavia Laos reveló a qué edad le gustaría comprometerse. Cabe aclarar que actualmente la novia de Austin Palao, tiene 25 años de edad.


“Me gustaría antes de los 28 años, igual no significa que me case inmediatamente. Solo es un compromiso que haría con mi pareja de planes a futuro”, manifestó la influencer.

Lo que comentó Flavia Laos. Fuente: Instagram

Mas en Espectáculos