¿Flavia Laos está peleada con Austin Palao?: “Quién quiere estar, está”

Hace un par de días, Flavia Laos compartió un curioso mensaje, a través de su cuenta de Twitter. Surgieron algunos rumores sobre su relación con Austin Palao.

Detalles de la publicación que compartió Flavia Laos, que se vinculó con Austin Palao.

Flavia Laos compartió un mensaje en su cuenta de Twitter, lo que hizo que sus seguidores dudaran de su relación con Austin Palao. ¿Acaso están peleados?

¿Qué publicó Flavia Laos?


Con un simple mensaje, se encendieron las redes sociales. Flavia Laos compartió hace un par de días, una particular publicación en su Twitter, donde dejó entrever que estaría pasando un distanciamiento con Austin Palao.


Cabe destacar que Flavia Laos y Austin Palao, oficializaron su relación el pasado mes de agosto, aunque ya estaban vinculados desde enero de este año. En una romántica cena, ambos decidieron tomar la decisión de volverse una pareja.


Con el paso de los meses, Flavia Laos y Austin Palao han mostrado en sus redes sociales, el cariño que se tienen. Sin embargo, con cada publicación o mensaje ‘extraño’ que alguno de los dos pueda publicar, circulan ciertos rumores.


“Al fin y al cabo, quién quiere estar, está”, es lo que dice la imagen que Flavia Laos publicó en su cuenta de Twitter. Asimismo, no es la primera vez que se forman rumores acerca de la relación entre Austin Palao y la influencer.


Es importante puntualizar, que se desconoce la verdadera intención de Flavia Laos para publicar dicha frase.


¿Flavia Laos se empezó a cuidar?


Recientemente Flavia Laos decidió mostrar en sus redes sociales, el preciso momento en que le colocaron un DIU hormonal, un anticonceptivo que le permitirá llevar una vida sexual responsable.


“De verdad, grité más de lo que debería haber gritado porque no dolió para nada. Si te relajas todo bien. Se siente como un cólico de regla. Gracias, doc”, manifestó Flavia Laos.


Es así como la novia de Austin Palao, Flavia Laos, mostró todo el procedimiento. Aunque los conductores de ‘Amor y Fuego’, Gigi Mitre y Rodrigo González criticaron a la influencer. En el programa de espectáculo, dejaron muy en claro su opinión sobre la decisión de Laos.


“Lo de los óvulos es otra cosa, todo bien, pero que muestres el tratamiento, que ahí están manipulando, para que te pongan la Mirena. ¿O sea no te puedes pagar la Mirena? Flavia, por favor”, acotó Gigi Mitre.


Poco después, Rodrigo González agregó lo siguiente:


“Te tienes que echar ahí con las piernas abiertas para grabarte y ahorrarte unos soles, hasta el método anticonceptivo se lo quieren ahorrar, Gigi. Que te dejes ponchar así con las piernas abiertas. ¡Qué falta de pudor! Un poquito más de pudor por favor.”

Mas en Espectáculos