Bad Bunny le quitó sus celulares a dos fanáticos

Luego de la controversia en donde Bad Bunny aventó el celular de una seguidora, el cantante nuevamente le quitó de las manos los celulares a otros dos admiradores.

Bad Bunny le quito sus celulares a fanáticos Fuente: Difusión

Bad Bunny sigue generando mucho que decir, luego de que mientras se encontraba caminando una seguidora intentó tomarse una fotografía a su lado y el cantante terminó tirando su celular.

Pues ahora Bad Bunny durante una fiesta en una discoteca de República Dominicana en donde el cantante intentaba avanzar entre todos los seguidores que le pedían fotos y terminó agarrando dos celulares de dos jóvenes que estaban presentes.


Bad Bunny nuevamente lo hace

Mientras todos se encontraban disfrutando en una discoteca en República Dominicana, los seguidores de Bad Bunny notaron su presencia y de inmediato intentaron acercarse a él y tomarse algunas fotografías.

Pero, Bad Bunny, quien se encontraba tratando de avanzar dentro de toda la multitud que había en la discoteca, el cantante agarró los celulares de dos admiradores y terminó arrojándolos al piso, para así continuar con su camino.

Las personas que se encontraban presentes en la discoteca no dudaron en grabar la actitud de Bad Bunny, la cual nuevamente generó muchos comentarios negativos hacia su persona, dejando entrever que la fama se le había subido a la cabeza.



Los comentarios hacia Bad Bunny

Muchos seguidores se han sentido completamente decepcionados con Bad Bunny, ya que esta sería la segunda situación en la que trata de una forma inapropiada a un admirador.

Pese a que Bad Bunny intentó explicar lo que sentía cuando los seguidores lo perseguían y solo se le acercaban a sacar fotos sin su permiso, los usuarios no tardaron en indicar que su actitud tampoco ha sido la correcta.

Luego del incidente en la discoteca, muchos usuarios enviaron algunos mensajes hacia Bad Bunny: “podría haber alquilado el club para sí mismo si quisiera evitar una atención no deseada”, “no entiendo este comportamiento", "ni siquiera lo estaban grabando".


Mas en Espectáculos