Bárbara Cayo arremete contra Magaly Medina tras criticar a Alessia Rovegno: “Es horrible, pura basura sale de su boca”

La madre de Alessia Rovegno, Bárbara Cayo, explotó contra Magaly Medina, a quien calificó de aportar nada con sus críticas, señalando que no tiene ‘autoridad moral’ para hablar de belleza.

Bárbara Cayo arremete contra Magaly Medina tras criticar a Alessia Rovegno: “Es horrible, pura basura sale de su boca” Fuente: difusión

Luego de su aplaudida presentación en el Miss Universo, Alessia Rovegno, recibió duras críticas en su contra por parte de Magaly Medina, quien la descalificó al afirmar que ella sabía perfectamente que no lograría quedar entre las finalistas. Ante ello, quien salió en defensa de nuestra Miss Perú, fue su propia madre, Bárbara Cayo, quien se mostró muy molesta con la popular ‘Urraca’ a quien señaló de no ser una persona “bella ni inteligente”. Aquí te contamos más detalles.


Bárbara Cayo contra Magaly Medina

En conversación con el diario El Popular, Bárbara Cayo salió en defensa de su hija, Alessia Rovegno, quien fue duramente criticada por Magaly Medina tras quedar en el Top-16 del Miss Universo.


Ante ello, la mayor de las Cayo, se mostró muy molesta con la conductora de espectáculos, a quien descalificó por las palabras que tuvo contra la Miss Perú, afirmando que ella no tiene “autoridad moral” para desprestigiar a alguien por su belleza.


“¿Qué aporta ella? Una persona que no es bella ni inteligente (porque los seres humanos inteligentes construyen, no destruyen). Esa mujer no tiene autoridad moral para hablar de una bella auténtica, menos de inteligencia nata”, señaló Bárbara Cayo.


“Qué horrible es, pura basura nomás sale de su boca, solo destrucción le da al Perú (...) Ella gana dinero hablando mal de las personas, exagerando, diciendo cosas feas y mentiras para generar rating porque sino pierde el trabajo. Su labor es alimentar el chisme, el morbo, la mediocridad. Tiene un trabajo muy feo, a mi parecer, y la describe perfectamente”, añadió.


Bárbara Cayo orgullosa de Alessia Rovegno en el Miss Universo

Asimismo, Bárbara Cayo, lejos de las críticas de Magaly Medina, se mostró muy orgullosa por el trabajo que realizó Alessia Rovegno en el Miss Universo afirmando que, pese a su poca experiencia, pudo tomar este reto.


“Alessia hizo un buen trabajo, pese a su poca experiencia, ante un auditorio con miles de personas y cámaras internacionales. Fue un reto gratificante esta experiencia y estoy muy orgullosa de ser su mamá”, sentenció Bárbara Cayo.


Mas en Espectáculos