Bárbara Cayo respondió a las críticas hacia Alessia Rovegno: “Déjense de tonterías”

Al parecer antes de los resultados del Miss Universo, Bárbara Cayo salió a defender a Alessia Rovegno, ante la ola de críticas hacia la joven modelo.

Bárbara Cayo defendió en todo momento, a su hija Alessia Rovegno. Fuente: Difusión

A través de un programa de televisión, Bárbara Cayo respondió tajantemente sobre las críticas hacia Alessia Rovegno, momentos antes de la final del Miss Universo. Conoce a detalles, lo qué dijo la madre de la modelo.

Apoyo incondicional a su hija Alessia Rovegno


Momentos antes de conocer quién sería la ganadora del Miss Universo, Bárbara Cayo fue consultada sobre los detractores que tuvo Alessia Rovegno, por su desempeño en el certamen de belleza. La actriz respondió claro y fuerte, ante todas las críticas hacia su hija.


A través de una entrevista que brindó Bárbara Cayo, con el programa “¡Siéntese quien pueda!”, no dudó en defender a su hija Alessia Rovegno. Como se recuerda, la joven peruana concursó en el Miss Universo, aunque no logró ganar la corona.


“Acá no hay detractores, aquí hay Perú unido cara***, ya déjense de tonterías, yo voy a ser su mamá aquí, déjense de tonterías, somos un país unido, somos un país multicultural, multiracial con mucho amor, tenemos muchas cosas lindas como para estar peleando”, manifestó la actriz.


A pesar de todo el apoyo que recibió Alessia Rovegno, por parte de Bárbara Cayo, todos sus familiares y seguidores; la joven no logró la victoria en el Miss Universo. Previamente al evento de gala, la mencionada actriz mostró su apoyo en las redes sociales, usando su cuenta de Instagram para mandarle un mensaje:


“Hoy es el gran día! Alessia Rovegno eres una diosa. ¡Qué orgullo que nos representes. Ingresen al app de Miss Universo y voten por el Perú. Yo ya lo hice, ¿y tú?”.


¿Qué se especuló sobre la participación de Alessia Rovegno?


Aunque Alessia Rovegno no ha detallado sobre los inconvenientes en el Miss Universo, Stephanie Cayo reveló en su cuenta de Instagram, que la joven modelo sí habría sido víctima de sabotaje. Especificó lo siguiente, antes de la final del certamen de belleza:


“Y espero que no se le pierda ningún zapato ni se le rompa ningún vestido como ya lo han hecho, como lo hicieron. Ella no ha dicho nada porque es una chica muy dulce, pero yo sí lo digo porque a mí no me importa nada (...) Ojo, chicas, a todas las concursantes, ojito. Las voy a estar viendo de cerquita. He puesto gente al lado de Alessia para que las mire.”

Mas en Espectáculos