Brunella Horna luce ‘pancita’ de embarazo en la boda de su mejor amiga

El portal "Instarándula" compartió un video de Brunella Horna agarrando su pancita en la boda de su amiga en Chiclayo.

Brunella Horna luce ‘pancita’ de embarazo en la boda de su mejora amiga Fuente: Difusión

Brunella Horna reapareció en redes sociales para compartir imágenes y videos de la boda de una de sus mejores amigas. que se llevó a cabo en Pimentel (Lambayeque). La esposa de Richard Acuña lució un vestido que dejaba mostrar su presunto estado de gestación. 

Te recomendamos

¿Video de Brunella Horna confirma embarazo?

Brunella Horna todavía no ha confirmado la noticia de su embarazo; sin embargo, parece ser un hecho que estaría esperando su primer hijo con su esposo Richard Acuña. 

El periodista Samuel Suárez de “Instarándula” compartió en sus redes un video en el que se ve a la modelo junto a otras amigas en el evento. No obstante, lo que llamó la atención de los usuarios fue que Brunella Horna se tocó una notable ‘pancita’ de embarazo.

Este último fin de semana, la modelo publicó en Instagram imágenes con un enterizo morado que dejaba ver un su presunta "pancita". Mientras que, en la ceremonia, Brunella Horna lució un vestido brillante con aberturas a los lados para disimular su ‘pancita’ de embarazada.

@instarandulas

♬ sonido original - Instarandula

¿Por qué Brunella Horna se alejó de la televisión?

El pasado 17 de abril, Brunella Horna anunció su retiro de “América Hoy”. La conductora del espacio explicó en un enlace en vivo que tendría que alejarse del programa matutino debido a problemas de salud.

“Es una llamada muy difícil para mí, espero que me entiendas. Quiero iniciar diciendo la verdad, es una llamada para decirles no adiós, sino un hasta pronto. Es lo más difícil que me ha tocado decidir, porque ustedes saben lo que me ha costado este trabajo”, dijo Brunella Horna con la voz entrecortada.

Si bien no especificó el problema de salud, Brunella Horna mencionó que estuvo trabajando a pesar de las advertencias de su doctor y tuvo un “susto” muy fuerte que la llevó a tomar la decisión de dejar el programa.

“Tengo que seguir descansando porque he tenido muchos sustos en todo este tiempo, sustos que no lo puedo comentar, pero que ustedes lo saben y que es durísimo”, mencionó la esposa de Richard Acuña. 

Mas en Espectáculos