Brunella Horna critica a Flavia Laos por asistir al baby shower de Majo Parodi

La presentadora de 'América TV' cuestionó la asistencia de Flavia Laos en el baby shower de la hija de su ex cuñada, evento en el que estaba su ex con su nueva pareja Luciana Fuster.

Flavia Laos Fuente: Difusión

El sábado pasado se festejó el baby shower de Aitana, la hija de Majo Parodi, sin embargo, las miradas se las llevó Flavia Laos por asistir a una fiesta de la familia de su exnovio, en la que también estaba la actual pareja de este. Han sido múltiples los comentarios y puntos de vista acerca del acontecimiento, mientras hay personas que creen que no debió haber asistido, otras opinan que Luciana Fuster fue quien cometió error.

Brunella Horna Fuente: Difusión

Brunella Horna fue una de las que comentó lo acontecido, afirmando que si ella hubiese estado en el lugar de Flavia Laos no hubiese asistido, "Yo no hubiera ido, por respeto", fueron las palabras de la presentadora.

Brunella Horna defiende a Luciana Fuster

 

La conductora de televisión tomó bando, Brunella Forna hizo incapié en que la asistencia de Flavia Laos en el baby shower no estuvo bien. "Yo no hubiera ido, por respeto. Porque no quiero hacer pasar un mal momento a la familia", fue el comentario hecho por la rubia. Por otra parte, sus colegas no estuvieron de acuerdo, Christian Domínguez, Janet Barboza y Ethel Pozo consideraron que la que no debió presentarse era Luciana Fuster.

Las dos fueron responsables del momento incómodo

 

Otra que comentó la polémica fue Magaly Medina, quien aseguró que las dos cometieron una falta, pues en el caso de Flavia Laos no era correcto que asistiera por más que su ex suegra y ex cuñada la invitaran. Mientras que estando en la posición de Luciana Fuster la 'Urraca' dijo que debió tener un poco más de amor propio e irse cuando vio que la ex de su novio llegó a la fiesta.

 

"Qué papelón el de Flavia de llegar como si fuera la protagonista, y que papel incómodo el de Luciana de quedarse. Yo realmente siendo Luciana Fuster me hubiera ido. Que tal la inmadurez de estas dos chicas, ninguna de las dos se quiere absolutamente nada."

Mas en Espectáculos