¿Brunella Horna estuvo embarazada?: Richard Acuña salió a aclarar la situación de su esposa en medio de toda la polémica

Al parecer los rumores de un supuesto embarazo de Brunella Horna, fueron totalmente aclarados por Richard Acuña, para el programa ‘Amor y Fuego’.

Se especuló que Brunella Horna estaba embarazada, pero Richard Acuña aclaró todo. Fuente: Difusión

En medio de toda la polémica que atraviesa Richard Acuña y la ausencia que se evidenció de Brunella Horna en el programa ‘América Hoy’, en redes sociales se estuvo especulando que aparentemente la joven estaba embarazada. Sin embargo, el excongresista aclaró todas esas dudas con un contundente mensaje.

¿Preocupación por la salud de Brunella Horna?


Hace un par de días, el pasado martes 11 de abril, la misma producción de ‘América Hoy’ emitió un comunicado para explicar la ausencia de Brunella Horna en el programa. Así lo evidenció Armando Tafur, productor del programa, a través de su cuenta de Instagram:


“Para todos los que están preguntando por qué Brunella Horna no está apareciendo en AH, les informo que ella tiene descanso médico desde el día lunes 3 de abril. No tiene absolutamente nada que ver con los temas que se vienen tocando o comentando. Brunella volverá al programa ni bien mejore su estado de salud.”


Sin embargo, en redes sociales se estuvo especulando que la ausencia de Brunella Horna en ‘América Hoy’, se debía a un supuesto embarazo.


Richard Acuña aclara toda la situación


Por ello, en la edición de ayer del programa ‘Amor y Fuego’, el conductor Rodrigo González le consultó a Richard Acuña sobre el aparente embarazo de Brunella Horna. Aunque cabe indicar, que también se aclaró toda la situación respecto a la pareja.


“¿Richard, Brunella estuvo embarazada y tuvo una pérdida en estos días?”, le preguntaron e inmediatamente el excongresista respondió: “No es cierto.”


Brunella Horna le respondió a Camila Ganoza


Recientemente en medio de toda la polémica, Brunella Horna decidió emitir un extenso comunicado en Instagram, negando que haya conocido a Richard Acuña en una relación.


“A raíz de la información brindada en un programa de TV, rechazo totalmente la afirmación vertida de que yo me haya entrometido en una relación”, fue lo que escribió inicialmente.


Asimismo, Brunella Horna ha detallado cómo se ha sentido, en medio de toda la polémica que atraviesa su esposo Richard Acuña:


“Tengo la conciencia tranquila y una de las cosas que más calma me da es que toda la gente a mi alrededor sabe cómo fueron las cosas; con eso me basta. Hay otras acusaciones que me incluyen, pero que carecen de todo sustento y pruebas, las cuales son totalmente falsas.”

Mas en Espectáculos