Brunella Horna y Richard Acuña se casarán este sábado en medio del paro nacional

Al parecer varios usuarios en las redes sociales, han comentado que Brunella Horna al parecer realizará su boda con Richard Acuña, en medio del paro nacional.

Algunos detalles de la ceremonia, a escasos días de realizarse.

Fue a través del portal ‘Instarándula’, donde aparentemente confirmaron que la boda de Brunella Horna y Richard Acuña se realizará este sábado 7 de enero. Sin embargo, los mismos usuarios alertaron a la pareja, que la fecha coincidiría con el paro nacional.

¿Qué pasará con la boda de Brunella Horna?


Al parecer desde hace un par de días, se ha mencionado que Brunella Horna y Richard Acuña, se casarían este sábado 7 de enero. Fue en el portal ‘Instarándula’ que se dio a conocer algunos detalles de la boda, aunque los cibernautas han comentado que la fecha coincidiría con un paro nacional, que se realizaría el mismo día.


“Ojalá que se dé el matri porque se está escuchando cada día más fuerte la marco huelga regional sur que va a haber y con paro nacional”, fue lo que comentó una ‘ratuja’ y el portal ‘Instarándula’ lo compartió en sus historias de Instagram.


Por su parte, Samuel Suárez confirmó que Brunella Horna y Richard Acuña sí se casarán este sábado 7. “Varios familiares de la pareja me escribieron al privado que sí que están emocionados, que en realidad prefieren mantener todo al margen”, agregó.


Al parecer la boda de Brunella Horna y Richard Acuña sí se realizaría este sábado 7 de enero, después de haber sido cancelada en diciembre. Asimismo, ‘Instarándula’ compartió algunas imágenes del local y los preparativos para la ceremonia.


“Casarse el 7 de enero fue como decir: ok, no va a haber mucha prensa detrás, algunos de los programas de espectáculos quizás se van a incorporar todavía en quincena, más adelante, entonces si la boda realmente se realiza el 7, van a tener cero atención mediática”, comentó Samuel Suárez.


¿Por qué habían pospuesto el día de su boda?


A través de sus redes sociales, Brunella Horna y Richard Acuña anunciaron que su boda se cancelaba, ya que en un inicio se tenía programado que suceda el 17 de diciembre del 2022. No obstante, la ceremonia se pospuso por las diferentes huelgas del país y la situación política que se atravesaba.


“No es momento de celebrar; por ese motivo, hemos tomado la difícil decisión de suspender nuestra boda en razón de la crisis actual”, fue lo que decía el comunicado en aquel entonces.


“Tanto nosotros como nuestras familias y amigos hemos esperado con entusiasmo la fecha en que ambos nos juremos amor eterno y confirmemos ante Dios nuestros deseos de una vida juntos. Hemos puesto mucho empeño en ello con la participación entusiasta de quienes nos quieren”, agregaron ambos.

Mas en Espectáculos