Bryan Torres deja entrever presunto romance con Samahara Lobatón: “Estamos conociéndonos”

Después de haber negado un romance con Samahara Lobatón, Bryan Torres dejó entrever que podría surgir un presunto romance con la influencer. ¿Qué dijo?

Confirmó que sí conoce a la influencer. Fuente: Difusión

Bryan Torres -presuntamente- dejó abierta la posibilidad de tener una relación con Samahara Lobatón en un futuro próximo, pues -recientemente- comentó lo que piensa sobre la influencer. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Qué comentó Bryan Torres sobre Samahara Lobatón?

Bryan Torres fue captado en el mismo circo al que asistió Samahara Lobatón con su hija, aunque en todo momento estuvieron en asientos separado. 

Sin embargo, a su salida, Bryan Torres fue abordado por diversos medios de comunicación, quienes no dudaron en consultarle sobre su relación con Samahara Lobatón. Ante ello, el cercano amigo de Jefferson Farfán negó tener un romance con la influencer, aunque la halagó en todo momento. 

“Es mi amiga, estamos conociéndonos (...) es una relación de amistad”, confesó inicialmente el joven.

Asimismo, Bryan Torres negó que haya “atrasado” a Youna, quien es la ex pareja de Samahara Lobatón“No he partido a nadie, seguro. Ella es una chica linda, me parece una gran mujer, una gran mamá". 

Por otro lado, Bryan Torres dejó abierta la posibilidad de que algo pueda ocurrir con Samahara Lobatón, señalando que solo el tiempo lo dirá, ya que ahora estarían en la etapa de salidas y aún no existe ningún romance entre ambos: 

“La conozco desde hace tiempo, no la conozco de ahora. Coincidimos y que las cosas fluyan, no sé qué pueda pasar más adelante". 


¿Qué comentó Melissa Klug sobre el nuevo pretendiente de su hija?

En esa misma línea, Melissa Klug declaró en exclusiva para el programa ‘América Hoy’, al ser consultada sobre la supuesta relación que tendría Samahara Lobatón y Bryan Torres. A la empresaria, no le agradaría para nada esta situación.

“Todas las personas lo han calificado, ¿es el chupe no? pero yo no lo conozco, no sé quién es, lo último que vi es que salió a hablar de Olenka, de una mujer, ahora imagínate, hablar de una mujer, ahí sacas tus propias conclusiones qué persona es”, comentó la chalaca.

Mas en Espectáculos