Samahara Lobatón tras rumores de infidelidad a Youna: “Lo escondido, me gusta”

Hace unas horas, Samahara Lobatón sorprendió a sus seguidores con una publicación, aumentando los rumores de una presunta infidelidad a su ex pareja Youna.

La publicación fue en medio de rumores, sobre su aparente infidelidad. Fuente: Difusión

A través de sus redes sociales, Samahara Lobatón mandó un polémico mensaje luego de ser acusada de infiel por su ex pareja Youna. Esto despertó las alarmas por una posible infidelidad, tal como mencionó el joven hace unos días en 'Magaly TV, la firme'.

Te recomendamos

La polémica de Samahara Lobatón

Tras su polémica separación con Youna, Samahara Lobatón ha estado envuelta en polémicas, pues el joven en “Magaly TV: La Firme” confesó que la influencer le habría sido infiel. No obstante, ella negó las declaraciones de su hija, 

En medio de esta polémica, Samahara Lobatón -recientemente- publicó un mensaje particular a través de sus historias de Instagram, que despertó la curiosidad de sus seguidores. En el video, la influencer se luce bailando una pegajosa canción, en donde la letra habla sobre un “amor” prohibido. 

“Los besos prohibidos, lo que es escondido me gusta, que me hablen bajito, así respiraito’, me gusta”, se escucha en el fondo del video. Esto despertó algunas dudas sobre si realmente Samahara Lobatón fue sincera al confesar que nunca fue infiel.


¿Samahara Lobatón ‘facturó’ menos?

Esta mañana, Samahara Lobatón estuvo presente en el programa ‘América Hoy’. La influencer reveló que tuvo que bajar su tarifario para que le pagaran. De acuerdo con lo que detalló, ella habría cambiado el monto y acusó al magazine matutino de ser “tacaños”.

“Yo tengo un tarifario para presentarme en todos los programas, acá lo saben y lo saben en los otros programas, este es mi trabajo y yo vivo de eso”, expresó inicialmente sobre el tema.

Asimismo, Samahara Lobatón reveló que ‘América Hoy’ -aparentemente- no quiso pagarle lo que pedía por falta de presupuesto. Por ello, los acusó de “tacaños”.

“Para la próxima rompen su chanchito. Hoy día, luego de 20 años que me piden bajar mi presupuesto... ¡Tuve que bajar sino no llegaban! ¡Qué pobres! ¿Cuántos auspiciadores tienen? Armando, no seas tan duro. ¿Quieres contenido? No seas tan duro. Ahora van a estar en quiebra un mes”, añadió.

Mas en Espectáculos