Cachaza reveló que 'sepultó' su amor por Rafael Cardozo: "Cada uno sigue su vida, así estamos bien"

La modelo brasileña habló de su anterior relación con Rafael Cardozo, revelando que ya no queda absolutamente nada.

Cachaza reveló que 'sepultó' su amor por Rafael Cardozo: "Cada uno sigue su vida, así estamos bien" Fuente: Rafael Cardozo IG | Cachaza IG

¡Ni las cenizas! Cachaza fue abordada por reporteros del programa ‘Amor y fuego’ en un concierto de Mike Bahía y Greeicy, en donde fue consultada sobre su viaje a Qatar, lugar donde Rafael Cardozo también viajó con un grupo de amigos. Entérate todo lo que dijo la modelo e influencer brasileña sobre esta coincidencia.

Te recomendamos

¿Qué dijo Cachaza sobre Rafael Cardozo?

La modelo e influencer brasileña fue consultada sobre su viaje a Qatar, destino al que también viajó Rafael Cardozo. Cachaza negó tajantemente haberse encontrado con su expareja y confesó que cada quien está haciendo su camino.

"Yo sigo haciendo lo mismo. No lo he visto para nada. Cada uno sigue su vida, así estamos bien… Correcto, cada uno en lo suyo", mencionó Cachaza ante las preguntas de los reporteros del programa de Gigi Mitre y Rodrigo González.

Como se recuerda, Rafael Cardozo y Cachaza fueron pareja por muchos años y hasta tenían planes de bodas. Sin embargo, la relación se deterioró y llegó a su fin ante la tristeza de todos sus miles de seguidores de sus redes sociales.


¡Cachaza y su mensaje de superación!

La influencer y modelo brasileña vive un gran momento en su vida luego de terminar su relación con Rafael Cardozo. Cachaza actualmente tiene pareja, habiendo demostrado que ya superó y ‘enterró’ su pasado con el participante de ‘Esto es guerra’.

"Jamás desistan de sus sueños, yo estoy viviendo el mío y fue con mucho trabajo y dedicación que llegué... Así que a disfrutar al máximo porque me lo merezco, y lo que llevamos de esta vida son los momentos que vivimos", fue el mensaje de la expareja de Rafael Cardozo en sus redes sociales.


Mas en Espectáculos