¿En la dulce espera? Cachaza se pronuncia sobre los rumores de embarazo

Cachaza fue consultada por las cámaras de ‘Amor y fuego’ sobre un posible embarazo.

¿En la dulce espera? Cachaza y su respuesta ante los rumores de un posible embarazo

¿La cigüeña está cerca? El último avance del programa de espectáculos, ‘Amor y fuego’ sorprendió a más de uno por los rumores de un posible embarazo de Cachaza. La modelo brasileña fue abordada por las cámaras del show de Rodrigo González y Gigi Mitre y habló sobre este rumor. 


Te recomendamos

¿Cómo reaccionó Cachaza ante la pregunta de su presunto embarazo?

Todo comenzó después de que diversos seguidores de Cachaza le preguntaran a la modelo si se encontraba embarazada mediante las redes sociales. Esto debido a que la influencer publicó una fotografía en donde su ‘pancita’ llama la atención.

Ante esto, las cámaras de ‘Amor y fuego’ fueron en busca de Cachaza y le consultaron sobre estos rumores. La modelo brasileña se mostró sorprendida después de escuchar la pregunta del reportero: “Has puesto en tus redes sociales una foto en donde se te ve un poquito la pancita. ¿Quería saber si estás embarazada?”.

Cachaza solo atinó a levantarse un poco su polo y mirarse la ‘pancita’. El avance de ‘Amor y fuego’ no muestra más, pero se espera que la respuesta final se pueda conocer hoy en el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre.



¡Cachaza habló sobre Rafael Cardozo y Rosángela Espinoza!

Hace unos días, Cachaza fue consultada sobre la supuesta relación amorosa que estaría naciendo entre Rafael Cardozo y Rosángela Espinoza. La modelo brasileña le deseo lo mejor a su ex y mencionó que ojalá su relación sea verdadera.

"Ojalá que sí porque con los sentimientos no se juegan. Me gustaría que sea algo real. Que les vaya bien. No pasa nada, creo que cada uno sabe su tiempo suficiente y cuándo ya está abierto para el amor", mencionó Cachaza sobre el supuesto ‘amorío’ entre su expareja y Rosángela Espinoza.

Mas en Espectáculos