Cachaza y su novio envían fuerte indirecta a Rafael Cardozo: “Nos gusta dormir cerquita”

La modelo brasileña, Cachaza, se mostró muy irreverente al lucir al lado de su nuevo galán Andre Bankoff, en la cama donde duermen juntos. ¿Qué dirá Rafael Cardozo?

Cachaza y su novio envían fuerte indirecta a Rafael Cardozo: “Nos gusta dormir cerquita” Fuente: difusión

Luego que Rafael Cardozo, hablara del ‘luto’ que debe tomarse tras una ruptura, en relación con su pasado romance al lado de ‘Cachaza’, la modelo brasileña no se habría guardado nada y envió una aparente indirecta hacia su expareja. En ese sentido, Carol Reali se mostró totalmente desatada y se lució al lado de su actual novio, André Bankoff para revelar como duerme junto al actor ¿Indirecta al exchico reality? Aquí te contamos más detalles


Cachaza revela como duerme al lado de Andre Bankoff

A través de su cuenta oficial de Instagram, ‘Cachaza’ dejó impactados a propios y extraños, al confesar como duerme al lado de su actual pareja, el actor brasileño Andre Bankoff.


La exintegrante de “Esto es Guerra” se lució al lado de su novio, con quien actualmente lleva un par de meses de haberlo oficializado públicamente.


“Nos gusta dormir cerquita y a ti? 😂🔥🔥🔥”, fue la descripción en la publicación de Carol Reali en donde se muestra más enamorada que nunca de su nueva pareja.

Las redes sociales aseguran que Cachaza habría enviado una indirecta a Rafael Cardozo

Por su parte, varios internautas no dudaron en reaccionar al tierno y divertido video de 'Cachaza', e incluso muchos aseguraron que esta sería una clara respuesta de la brasileña a su expareja, Rafael Cardozo, quien horas antes en el programa ‘Estas en todas’ habló respecto a ella y el ‘luto’ que se debe tomar tras una ruptura.


“Y los envidiosos que piden luto no están soportando, felicidades, Carol encontraste una buena persona que te valore mucho”, “El claro ejemplo que el tiempo no determina tu felicidad”, fueron algunos de los comentarios destacados en el video de 'Cachaza'.


Cabe resaltar que, previo a ello, Rafael Cardozo reconoció que ve a su expareja, 'Cachaza', completamente distinta, ya que en los “malos momentos” recién la logró conocer. En este punto, añadió que en una relación debe existir más respeto, en especial, el tiempo prudente para exponer su nuevo romance y respetar el “luto”.


Mas en Espectáculos