Camilo reveló que Índigo no sabe que él es cantante: "Sus canciones favoritas son de Camilo, pero ella no asocia que yo vengo siendo yo"

Hace varios días, Camilo confesó que su hija Índigo no sabe que él es cantante, pues dio a conocer una curiosa anécdota cuando su pequeña no le dejó cantarle en vivo.

Reveló que su hija no sabe que él es cantante. Fuente: Difusión

En una entrevista, Camilo reveló que su pequeña bebé no percibe que él es cantante, por lo que prefiere escuchar a su artista favorito digitalmente. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

La confesión de Camilo

Durante su entrevista con el programa ‘El Hormiguero’, Camilo reveló que su hija Índigo tiene un artista favorito, pero graciosamente la pequeña no sabe que se trata de su padre. Fue así que el colombiano reveló que una vez intentó cantarle a su hija la canción que que le compuso titulada como el nombre de la bebé, pero no se lo permitió.

“Mi hija ayer cumplió ayer un año y siete meses. Mira mi hija tiene una situación y es que sus canciones favoritas son canciones de un tipo que se llama Camilo, pero ella todavía no asocia que yo vengo siendo Camilo, digamos”, reveló inicialmente.

Entre risas, Camilo confesó que su hija Índigo no le dejó continuar y corrió hacia la asistente digital para que “pusiera Camilo”, por lo que el artista se dio cuenta que la pequeña no percibía que él era el cantante que le gusta a su hija.

“Cuando estamos en la casa y yo agarro la guitarra, digamos, le canto con la guitarra y me dice: ‘no, no, no’. Entonces va al speaker, le dice el nombre y le dice ‘pon Camilo’, suena Camilo y ella dice: ‘esto es lo que yo quería’”, añadió.

¿Qué más reveló sobre su faceta de padre?

Por otro lado, Camilo en su entrevista explicó que desde que nació Índigo, se volvió en un experto cambiado pañales:

“Soy un profesional cambiando pañales. Yo me he encargado casi que en su totalidad del número 2, que son los más complejos (…) mi reto personal es limpiar esto con un pañito, lo logro 6 de 10 veces, las otras cuatro me gasto 40 pañitos". 

Cebe señalar que, Camilo es consciente de las constantes críticas que recibe en redes sociales por la crianza de Índigo, pero prefiere no darle importancia:

“En esto Evaluna y yo estamos muy de acuerdo y sabemos que nos van a criticar mucho, pero queremos que Índigo sea libre y descubra el mundo con naturalidad (...) No le hemos tenido que esterilizar nada porque ella no ha usado tetero ni cosas para bebés, ella ha crecido descalza y ensuciándose las manos, nosotros no le ponemos tinta a ese caso". 

Mas en Espectáculos