Evaluna Montaner le dedica romántico mensaje a Camilo: “Me derrito por ti”

Evaluna Montaner demuestra que está más enamorada que nunca de su esposo Camilo Echeverry.

Evaluna Montaner le dedica romántico mensaje a Camilo: “Me derrito por ti” Fuente: Difusión

Evaluna Montaner le mostró todo su amor en un mensaje a su esposo y padre de su hija, Camilo Echeverry. La hija de Ricardo Montaner ha acostumbrado a sus seguidores al compartir imágenes de su día a día en su hogar. Esta vez, le dedicó unas tiernas palabras a su compañero de vida.

Te recomendamos

Evaluna le escribe tierno mensaje a Camilo

A través de su cuenta oficial de Instagram, Evaluna Montaner posteo un video del cantante jugando y riéndose durante sus ratos libres. “Un post simplemente para honrar a @camilo”, escribió la también cantante.

Evaluna demostró estar más enamorada que nunca de su esposo y le dedicó palabras llenas de amor con una hermosa imagen de Camilo junto a su hija Índigo.

“Me derrito por ti. Amo que seas mi esposo, mi novio, mi mejor amigo, mi compañero de aventuras, el mejor papá, mi hogar. Enamorada de ti cada día más”, se puede leer en la descripción de dicha publicación.

Camilo le pide perdón a Evaluna

El mensaje de Evaluna llega días después de que Camilo revelara que había cometido un terrible error y le pidiera perdón a través de redes sociales.

“Esta publicación la escribo casi de rodillas. He tratado de ser un esposo a la altura de mi mujer, una mujer virtuosa que ha hecho todo por mí y por nuestra hija. Es una mujer llena de amor y excelencia, y yo le fallé. Solo Dios sabe que mis intenciones eran buenas, pero le fallé”, dijo el cantante, logrando preocupar a sus seguidores.

Sin embargo, el esposo de Evaluna aclaró que se trataba de un accidente en los quehaceres del hogar.

“Las prendas de esta foto deberían ser blancas, pero metí un pantalón negro a la lavadora y fallé. Perdón, Evaluna ¡Voy a aprender a lavar!”, dijo en sus historias mostrando las prendas blancas teñidas de azul. 

Mas en Espectáculos