¿Se divorcian? Camilo preocupa con alarmante mensaje a Evaluna: “He tratado de ser un esposo a la altura”

Camilo escribió un sentido mensaje a su esposa Evaluna, suplicando su perdón.

Camilo Echeverry le pide a perdón a Evaluna tras error: “He tratado de ser un esposo a la altura” Fuente: Difusión

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner conforman una de las parejas más estables de la industria de la música. Cada vez que puede, la pareja muestran vistazos de su vida en familia en compañía de su hija Índigo.

En esta ocasión, Camilo generó la preocupación de su ‘Tribu’ -como se hace llamar su fanbase- al publicar un mensaje de perdón a su esposa Evaluna Montaner.

Te recomendamos

¿Qué le hizo Camilo a Evaluna Montaner?

A través de sus historias de Instagram, Camilo reveló a sus seguidores que cometió un terrible error que despertará la furia de su esposa Evaluna. Por lo que decidió aceptar su culpa y pedir perdón.

"Esta historia la ecribo casi de rodillas: He tratado de ser un esposo a la altura de mi mujer, una mujer virtuosa, que ha hecho todo por mí y por nuestra hija. Una mujer llena de amor y de excelencia, y yo le fallé", empieza así su mensaje.

Por supuesto, no se trataba de algún desliz en su relación, sino de un descuido doméstico. Según Camilo, gracias a su error, la ropa blanca de Evaluna terminó cambiando de color.

“Solo Dios sabe que mi intención era buena, pero fallé. Las prendas de esta foto deberían ser blancas… pero metí un pantalón negro a la lavadora… y fallé. Perdón Evaluna, voy a aprender a lavar. Bye”, mencionó Camilo.

La historia de amor de Evaluna y Camilo

La pareja de artistas comenzó su historia de amor en 2014, cuando Evaluna decidió contactar a Camilo a través de las redes sociales. No fue hasta el siguiente año que el colombiano y la venezolana hicieron oficial su romance.

Luego de cinco años de relación, Camilo y Evaluna llegaron al altar en una íntima ceremonia en Miami. Tiempo después, el 6 de abril de 2022, le dieron la bienvenida a Índigo su primera hija. 

Por el momento, Camilo y Evaluna han decidido mantener el rostro de la pequeña en privado por temas de seguridad. 

Mas en Espectáculos