Camilo visitó el programa “La Resistencia” y le regaló al conductor David Broncano un pañal de su hija Índigo

Camilo se presenta en el programa de televisión “La Resistencia”, y le regaló al conductor David Broncano, un pañal de su hija Índigo. Además, el conductor de televisión no se quedó atrás y tuvo detalles con la hija del colombiano. Entérate de más detalles aquí. 

Camilo Fuente: Difusión

El cantante colombiano, Camilo, visitó nuevamente el programa “La Resistencia”, conducido por David Broncano. El cantante acudió al programa de “Movistar +” para promocionar su próxima gira por España y su nuevo tema “Pegao”. 

En la entrevista, el artista y el conductor, David Broncano, hablaron sobre la primera visita de Camilo al programa y el presentador protestó por el regalo que le trajo el colombiano en esa oportunidad.



Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory