¿Carlos Cacho reveló que habría tenido fugaz romance con ‘El Principito’?: “Lo vi, me gustó y lo probé”

Carlos Cacho sorprendió a todos al revelar un ‘amor secreto’ con el novio de una ‘guerrerita’. Aquí te contamos todo.

Carlos Cacho confesó que fue amante del novio de una integrante de 'Esto es guerra': “Lo vi, me gustó y lo probé” Fuente: Beto a saber

¡Todos quedaron atónitos! Carlos Cacho se mandó tremenda confesión en el nuevo programa de entrevistas de Beto Ortiz en Willax. El reconocido maquillador reveló que fue amante de un joven que era novio de una integrante de ‘Esto es guerra’. Entérate qué más dijo el popular personaje de la farándula peruana en el adelanto del show del controversial periodista.

Te recomendamos

¡Una confesión inesperada!

En el adelanto del nuevo programa de entrevistas de Beto Ortiz, el cual se estrenará hoy a las 8:55 p.m., Carlos Cacho realiza una revelación que dejó a todos sorprendido. El maquillador mencionó que fue amante del novio de una integrante de ‘Esto es guerra’, sorprendiendo a más de uno por sus ‘picantes’ declaraciones.

“Es un chico muy guapo que fue novio de una superestrella de televisión y también de Carlos Cacho ¿Era novio de una ‘guerrerita?”, le pregunta Beto Ortiz a Carlos Cacho en el adelanto del programa de entrevistas del periodista.

Ante la pregunta, Carlos Cacho responde al estilo que lo caracteriza: “Ella me llama y ella me pregunta si es verdad que estuve con él (...) Lo vi, me gustó, me lo probé, me quedó, me lo compré”, desatando la risa en Beto Ortiz y todos los presentes.

Aunque Carlos Cacho no dice nombres y apellidos, en la parte final del clip menciona a una tal ‘Micheille’. Por su parte, Beto Ortiz publicó en su Twitter: 

“Michelle me dijo: ‘Cacho, porque no me contaste la verdad’, porque estabas enamorada en esa época. Si yo te hubiera contado como fue la historia, tú le hubieras crecido a él, no me hubieras creído a mí. Es la verdad... Este viernes, la historia secreta de EL PRINCIPITO. Porque lo esencial es invisible a los ojos”, escribió Beto Ortiz en esta red social.

¡Carlos Cacho critica la camisa de Paolo Guerrero!

Carlos Cacho fue invitado al programa de ATV, ‘Al día', en donde habló sobre el outfit usado por Paolo Guerrero en su última entrevista en ESPN. El maquillador no tuvo reparos en criticar la camisa usada por el ‘Depredador’, pues según él lo hacía lucir como un ‘pirañón’.

“El marrón es el último color que debe utilizar Paolo Guerrero. Además, no la sabe llevar, (parece) pirañón, descuajeringado. Paolo tiene que usar toda su vida ropa clara, rosa y amarillo, muy clarito, turquesa, verde agua, blanco y hasta negro, pero monocromático”, mencionó Carlos Cacho.


Mas en Espectáculos