¿Deyvis Orosco le mandó indirecta a Magaly Medina:? “El que menos sabe, es que el que más habla”

Después del ampay de Magaly Medina donde muestra a Deyvis Orosco saliendo del sauna para adultos, el cantante sigue enviándole indirectas a la periodista.

Deyvis Orosco y su peculiar publicación que sería para Magaly Medina Fuente: Difusión

Una discusión de nunca terminar es la que tienen ahora Magaly Medina y Deyvis Orosco, luego que la periodista publicará varias imágenes y videos comprometedores del cantante saliendo de un sauna para adultos después de haber pasado 11 horas dentro.

Ante esta polémica, Deyvis Orosco, quien no ha dado declaraciones, decidió publicar un video en Instagram, el cual podría estar dedicado para Magaly Medina.


Lo que publicó Deyvis Orosco

A través de su cuenta de Instagram, Deyvis Orosco nuevamente llamó la atención tras compartir un peculiar video, el cual muchos usuarios dieron a entender que se trataría una indirecta para Magaly Medina.

El video que publicó Deyvis Orosco dio a entender que Magaly Medina no tendría idea de lo que estaba compartiendo en su programa, además de querer opinar sobre su relación con Cassandra Sánchez.

Lo que puso Deyvis Orosco fue lo siguiente: “El que menos sabe siempre va a ser el que más habla. El que más demuestra, siempre es el que menos tiene. Es como que esa ley se cumple universalmente. Mientras más sientes la necesidad de demostrar a los demás que eres algo, significa que en realidad estás careciendo de eso y quieres suplantar el verdadero ser con una máscara”.


Deyvis Orosco aún no aclara el ampay

Pese a que Magaly Medina mostró las imágenes en donde se puede ver que Deyvis Orosco ingresa al sauna para adultos y sale luego de 11 horas, el cantante ha tratado la situación como si no fuese relevante.

Deyvis Orosco y su pareja Cassandra Sánchez publicaron unas fotografías muy sonrientes luego de las imágenes de Magaly Medina, pero ninguno ha explicado la razón por la cual el cantante fue captado saliendo de ese sauna donde se especializan en dar masajes eróticos.

Mas en Espectáculos