Cassandra Sánchez responde a críticas sobre su cambio físico: "La retención de líquido es un problema con el que lidio desde que quedé embarazada"

Cassandra Sánchez no se quedó callada tras las críticas en redes sociales por su cambio físico. Por esa razón, decidió explicar cuál es el problema que atraviesa.

Cassadra Sánchez se defiende sobre su cambio físico. Fuente: Difusión

Mediante sus redes sociales, Cassandra Sánchez sorprendió a todos al revelar cuál es el problema que sufre desde que quedó embarazada de su primer hijo, curiosamente tras las críticas de Magaly Medina en su programa. ¿Qué respondió?

Te recomendamos

La revelación de Cassandra Sánchez

En los últimos días, Cassandra Sánchez acaparó la atención por la forma que estuvo vestida en el cumpleaños de su pequeño hijo, pues incluso sus seguidores señalaron que el atuendo no le favorecía para nada. En esa misma línea, Magaly Medina en su programa rechazó el look de la pareja de Deyvis Orosco, pues señaló lo siguiente:

“Hay personas que te comparten su luz. Yo, definitivamente, me quedo con la Cassandra de antes. No la veo brillar, la veo descuidada. Ella es una chica muy guapa. Yo la he visto en muchos momentos de su vida y estaba regia, muy bien, pero ahora es como si se hubiera abandonado a sí misma". 

Fue así que tras las críticas y los comentarios en redes sociales, Cassandra Sánchez decidió revelar a través de sus historias de Instagram, cómo lleva sesiones de drenaje para tratar su problema de retención de líquidos.

“Como les he venido contando, la retención de líquido es un problema con el que lidio desde que quedé embarazada de Milan. Recomendadísimo para todos los que experimentan lo mismo que yo”, confesó la joven.

Cassandra Sánchez responde a las críticas

Por otro lado, Cassandra Sánchez en redes sociales recibió muchas críticas por la forma en la que estuvo vestida en el cumpleaños de su hijo, en donde le señalaban lo siguiente:

  • “Pero ¿por qué te has vestido así Cassandra?, desentonada total". 

  • “Te hubieras puesto unos aretitos y arreglado tu cabello un poco mejor, deberías arreglarte un poco más, te lo digo en buena onda". 

Ante ello, Cassandra Sánchez decidió salir al frente para defenderse de dichas críticas, tras subir las fotografías del cumpleaños de su hijo en Instagram.

“Estoy vestida en la paleta de colores de la decoración y usando algo que me permita disfrutar, además de jugar con mi hijo. Lo repito, si no les gusta no se lo pongan y si quieren decidir qué se ponen otras mujeres, cómprense una barbie. Yo estoy feliz. Saludos”, respondió contundentemente.

Mas en Espectáculos