Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez, y su costosa lista de regalos: Incluye Ipad de S/5 299 y una chimenea de S/3 700

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez estarían pronto a contraer matrimonio. 'América hoy' reveló la presunta costosa lista de regalos que habrían repartido entre sus invitados.

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez anuncian matrimonio: ¿Qué hay en la lista de regalos? Fuente: Difusión

El matrimonio de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez De Lamadrid sería un hecho. Pese a que la madre de la novia, Jessica Newton intentó negarlo, el programa “América Hoy” mostró el parte electrónico y la lista de regalos que hicieron en una conocida tienda por departamento con lujosos artículos para el hogar.

Te recomendamos

La lista de regalos de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez

En el programa “América Hoy” se mostró algunos artículos de la lista de regalos que pidieron Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez De Lamadrid. La pareja hizo su elección en una conocida tienda por departamento y llamó la atención que pidieron un iPad Pro de S/ 5.299.

“Yo no sabía que se podía pedir temas electrónicos en la lista”, comentó Christian Domínguez. Asimismo, Ethel Pozo se mostró muy sorprendida: “Yo hubiera pedido, les he tenido que comprar para mis hijas (...) Es algo peculiar, no he visto antes que pidan”, comentó.

Algunos otros artículos que pidieron Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez que llamaron mucho la atención fue una chimenea ecológica de S/ 3.700, ya que pronto inicia la temporada de verano en Lima.

“Pero, ¿una chimenea? ¿De adorno? cómo en este calor brutal que viene van a usar una chimenea”, señaló Janet Barboza.

Asimismo, en la lista de regalos de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez figura un horno de pizza de S/ 2,079 y otros artículos de precio elevado. En ese sentido, la popular ‘rulitos’ comentó que solo tendrán invitados exclusivos. “Tienen que ser billetones”, señaló.

¿Cuándo y dónde será el matrimonio de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez?

Cassandra Sánchez de Lamadrid y Deyvis Orosco se casarían el próximo jueves 21 de diciembre, según la lista de regalos. La pareja que lleva 5 años juntos y tiene un hijo en común unirían sus vidas en una ceremonia civil y la recepción sería en la sala del Park Plaza del Hotel Belmond en Miraflores.

Al respecto, la conductora Magaly Medina no dudó en criticar la elección, pues es el lugar que siempre elige Jessica Newton para sus eventos. “El mismo lugar donde Jessica Newton hace sus eventos del ‘Miss Perú’, donde fue el Baby Shower y el bautizo de su nieto, o sea el jugoso canje”, mencionó la ‘Urraca’ en su programa.

Mas en Espectáculos