Magaly Medina criticó la boda de Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco: “Si ya la hiciste esperar, ¿por qué no casarse por religioso?"

Anoche Magaly Medina terminó cuestionando por qué Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco, no se casarían por religioso.

Confirmó cuándo será la boda de Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco. Fuente: Difusión

Tras la noticia de la boda entre Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco, la periodista Magaly Medina aclaró en su programa cuándo sería la fecha de la esta unión tan esperada, pues resaltó que no es este fin de semana como algunos creen. Sin embargo, no dudó en criticar el local donde se realizará, señalando que sería ‘canje’.

Te recomendamos

Las críticas de Magaly Medina


Durante la última transmisión de ‘Magaly TV: La Firme’, la conductora Magaly Medina también comentó sobre la próxima boda de Cassandra Sánchez con Deyvis Orosco, pues aseguró que el evento será el 21 de diciembre. 

“No va ser este sábado junto con el cumpleaños del niño... la van hacer el 21 de diciembre en uno de los salones del Hotel Belmont, donde Jessica Newton hace sus eventos del Miss Perú, donde hizo el babyshower, el bautizo, o sea, el jugoso canje”, resaltó inicialmente la ‘Urraca’.

En esa misma línea, Magaly Medina cuestionó que Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco se casen solamente por civil, ya que deberían haberlo por religioso:

“Si ya la hiciste esperar, por qué no casarse por religioso, yo me hubiera vuelto a casar por religioso, sin embargo yo ya he estado casada por religioso y mi esposo también, pero pensamos anularlos... pero si quieres emprender la ruta del compañerismo, hay que apostarle todo, poner todos los huevos en la canasta.”

Magaly Medina se burla del local que eligieron


Asimismo, Magaly Medina terminó burlándose del local que eligieron Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco, señalando que el matrimonio civil solo es por cumplir a comparación del religioso que es un compromiso más duradero.

“Con el civil te puedes deshacer de eso cuando ya no te convenga”, resaltó la periodista entre risas.

Por otro lado, Deyvis Orosco tras las declaraciones de Magaly Medina, utilizó sus redes sociales para confirmar que sí se casará con Cassandra Sánchez, por lo que compartió un video con varias fotografías suyas y de su pareja. 

“Gracias a todos por sus lindos mensajes y deseos. ¡Sí, nos casamos! Este 21 de diciembre del 2023”, fue lo que escribió el cantante en medio de toda la polémica que ha surgido por la verdadera fecha en la que se casará.

Mas en Espectáculos