Christian Cueva sobre el reggaetón: “Para mí, el género es muy fuerte”

Luego del partido de fútbol, Christian Cueva realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, donde dio algunas declaraciones muy particulares.

Todo lo que dijo el futbolista, durante su conversación en Instagram.

El futbolista peruano Christian Cueva es conocido por su desempeño en la Selección Peruana, pero también por estar muy activo en sus redes sociales. El día de ayer, el mismo jugador realizó un ‘live’ luego del encuentro deportivo, donde se unió: Christian Yaipén, Danny Rosales e incluso Carlos Zambrano. Aunque lo que se hizo tendencia, fueron sus opiniones acerca del reggaetón.

Lo que dijo el futbolista en su ‘live’


El popular futbolista Christian Cueva, sorprendió a sus seguidores en Instagram al realizar una transmisión en vivo, en compañía de sus amigos Christian Yaipén y Danny Rosales. En un principio de la conversación, el jugador peruano le solicitó al cantante que interpretara una de sus canciones, a pedido del público.


Momentos después, el miembro del Grupo 5 empezó a cantar “Una Noche Contigo”, mientras se veía que Christian Cueva estaba de lo más contento. No obstante, la conversación tuvo un rumbo inesperado cuando Cueva, Yaipén y Rosales, empezaron a discutir sobre los géneros musicales.


Por su parte, Christian Cueva no pudo evitar quejarse del reggaetón, pues a pesar de saber que este género urbano es uno de los más escuchados en la actualidad, tiene criterios diferentes.


“Los jóvenes y los niños escuchan mucho reggaetón. Para mí, el género está muy fuerte”, explicó desde su punto de vista.


Asimismo, el cómico Danny Rosales se unió al comentario de Christian Cueva, pues compartía el mismo ángulo que el futbolista. “Tiene letras fuertes. Me molesta que las animadoras de fiesta infantil usen esas canciones para concursar”, detalló.


¿Qué más pasó en dicho ‘live’?


En la transmisión en vivo de Christian Cueva también participó Carlos Zambrano, aunque el mediocampista trató de molestar a su amigo, a manera de broma. “Mira, mira qué dice Carlos Zambrano…que Carlitos dice: ‘Danny Cueva, igualito’ estás gracioso oe”, expresó entre risas.


A pesar de los momentos incómodos, que tal vez pudieron verse en la transmisión de Christian Cueva, los seguidores del futbolista recordaron con cariño la canción que interpretó Christian Yaipén.


“Negrita déjate ver de la cabeza a los pies, déjame que yo te mire, aunque sea la última vez. Anoche soñé contigo y no lo vas a creer. Soñé que tú me querías y no lo puedo negar…”, entonó el cantante.

Mas en Espectáculos