Christian Domínguez asegura no dar “likes” en las redes sociales para evitar malentendidos en sus relaciones

Christian Domínguez comentó que no “hace lo que no le gustaría que le hagan”, por lo que no da ningún tipo de “like” a publicaciones de otras mujeres.

Christian Domínguez Fuente: Difusión

Christian Domínguez dio fuertes declaraciones en el programa América Hoy, cuando les comentó a sus compañeras conductoras de la emisión, que ha aprendido de los errores del pasado generando nuevas reglas en su vida al usar las redes sociales y así evitar malentendidos o malas situaciones en sus relaciones.

Christian Domínguez Fuente: Difusión

Este tema de conversación salió al aire mientras los conductores daban sus opiniones sobre el polémico ampay de Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz.

Christian Domínguez sentencia las acciones de Aldo Miyashiro

Durante el programa el conductor no pudo dejar de entrever su punto de vista sobre el ampay, explicando que era imperdonable lo que Miyashiro había hecho, ya que no era algo que solo afectaba a él, sino que tiene una familia y eso también iba a repercutir en sus hijos. Lo más desgastante para Christian Domínguez es que el pasó por unos errores parecidos, por lo que aclaró que sabe con la culpa que va a cargar El Chino por mucho tiempo.

Es triste, te sientes muy mal y justamente pensando en la familia. No es justificable, por más que tú estés mal con tu relación, eso no justifica que hagas estos actos, sobre todo cuando tienes familia… Yo cuando me equivoqué, me acuerdo que lo más doloroso fue mi hija, que tenía ya consciencia y las pagué. Y si hasta el día de hoy, si me siento a hablar con ella, yo me pongo a llorar porque eso va a ser difícil que lo saque de su cabecita, han pasado años, yo le pido perdón. Uno tiene que saber afrontar las consecuencias, te sientes mucho mejor y como dijo Mario Hart, aprender de los errores, fueron las palabras sobre su experiencia y lo que opinaba.

Christian Domínguez asegura curarse de muchos malentendidos al no dar Like en las redes sociales

Ligado al tema del ampay de Miyahsiro, Christian Domínguez habló un poco sobre sus experiencias aprendidas, comentando que evita dar Like a cualquier tipo de mujer en las redes sociales para evitar malentendidos en una relación, ya que el tampoco aceptaría que su pareja le diera Like a alguien más.

Jamás le doy like a chicas guapas. Yo no estoy de acuerdo con dar un like a alguien, no lo hago, no me parece, si estoy equivocado o no, no me importa, no me parece. No hago lo que no quiero que me hagan… Yo aprendí de esa lección, alguna vez en mi vida hice eso, de poner un like, me generó problemas y entendí a la persona, no te gustaría que te hagan lo mismo. Ojo, no es una compañera de trabajo, no es una actriz, cuando alguien sabe que le da like me di cuenta. Hoy por hoy, uno no hace lo que no te gustaría que te hagan, fue el comentario que causo polémica sobre la táctica de Christian Domínguez para evitar problemas.

Mas en Espectáculos