Chyno Miranda: ¿La ex pareja del cantante ha iniciado un romance con uno de sus amigos?

Desde hace unos días, se ha especulado que la expareja de Chyno Miranda, aparentemente se ha involucrado con uno de sus amigos.

Algunos rumores señalan que Natasha Araos, expareja de Chyno Miranda, estaría con el cantante Oscarcito. Fuente: Difusión

La exesposa de Chyno Miranda, Natasha Araos, mantendría una relación cercana con uno de los amigos del cantante. Aunque solo se tratan de rumores, sí existiría un romance entre la expareja del venezolano y el cantante Oscarcito.

La ruptura de Chyno Miranda y Natasha Araos


Como se recuerda, Chyno Miranda y Natasha Araos anunciaron su ruptura el pasado 01 de septiembre de 2021, por una supuesta infidelidad del cantante. Así lo informaron en sus redes sociales, ya que incluso la misma joven comentó lo siguiente:


“Yo estoy orgullosa de la familia que tenemos. Estoy orgullosa que del fruto de nuestro amor nació un hijo espectacular y que a pesar de que Jesús y yo tomemos caminos distintos, nosotros vamos a hacer el mejor equipo para brindarle a nuestro hijo una vida sana, tranquila y feliz como él se merece.”


Desde dicha fecha, cada uno de ellos continuó su vida y sentimentalmente, solo se confirmó que poco después Chyno Miranda ya tenía pareja y era Astrid Falcón. Sin embargo; de Natasha Araos hasta el momento no se ha confirmado un nuevo romance, aunque ya se viene especulando que estaría vinculada con el cantante Oscarcito, quién es un amigo muy cercano al músico venezolano.


Cabe mencionar que Natasha Araos y Oscarcito, se conocieron en la época en la que Chyno Miranda estaba en pleno apogeo de su carrera musical, por lo que surgió una gran amistad entre ambos cantantes.


¿La expareja de Chyno Mirada tiene un romance con uno de sus amigos?


Lo que se sabe de Oscarcito, es que es un cantante y productor musical venezolano, pero también es un amigo cercano de Chyno Miranda según la relación que se evidenciaba en redes sociales.


Sin embargo, de acuerdo con la información que ha compartido la periodista Mandy Fridmann, aparentemente Natasha Araos habría iniciado un romance con Oscarcito:


“Personas del círculo cercano a ellos me han confirmado este romance. Natasha Araos sería pareja del cantante Oscarcito y este vínculo no sería reciente, sino que tendría poco más de un año.”


Aunque a través de Instagram, ya se habrían evidenciado algunas pistas de este aparente romance, entre Natasha Araos y el amigo de Chyno Miranda. “Para los que todas las semanas me preguntan sobre este tema #laexdemiamigo”, comentó para así describir un video donde se evidenciaba que era desde el perfil de Oscarcito.

Mas en Espectáculos