¿Chyno Miranda se encuentra desaparecido?: Su ex esposa lo demandó

Hace un par de días, se dio a conocer la demanda contra Chyno Miranda, que interpuso su ex esposa. Natasha Araos desconoce el paradero del cantante.

Su expareja Natasha Araos, alegó que el cantante ya no cumple con el acuerdo de separación. Fuente: Difusión

De acuerdo a lo que explicó Natasha Araos, expareja de Chyno Miranda y madre de su menor hijo, el artista seguiría incumpliendo con el acuerdo de separación. Asimismo, también comentó que ya no responde sus llamadas, desde hace aproximadamente un año.

La situación de Chyno Miranda


Desde diciembre del 2021, la salud de Chyno Miranda es un total misterio y lo que realmente sucede con el artista, cuando se informó que sufría de secuelas por el covid-19. Lo último que se compartió sobre el venezolano, fue que lo internaron en un centro de rehabilitación, aunque poco después también lo cambiaron de clínica por supuestas negligencias médicas.


Aunque la salud de Chyno Miranda ha sido preocupante para sus fanáticos, hace algunos días se especuló que Natasha Araos lo había demandado. Al parecer la expareja del cantante, está solicitando la custodia completa del hijo que tienen en común, alegando que el cantante no cumple con su acuerdo de separación,


De acuerdo al programa ‘El Gordo y La Flaca’, la pareja se separó en septiembre del 2021, donde establecieron cómo sería su relación por el bienestar del pequeño Lucca. Según el documento, Chyno Miranda debía visitar al menor todas las noches, lo que desde un principio al parecer no habría cumplido.


“Su esposa dice que no ha cumplido con el acuerdo para las visitas del bebé y tampoco con el cumplimiento del dinero que tenía que entregarle al niño. Ahora exige en la corte de La Florida quedarse completamente con la custodia del niño”, detallaron en el informe de Univisión.


Por otro lado, también señalaron que Natasha Araos ha intentado localizar a Chyno Miranda para “darle fin a la demanda”, pero no lo ha logrado. Según los registros de la prensa, la última vez que Chyno Miranda vio al menor, aparentemente fue en diciembre del 2021.


Los comentarios que surgieron después del informe


Desde que la demanda de Natasha Araos se dio a conocer, Chyno Miranda ha recibido diferentes críticas en redes sociales. Algunas de ellas son:


  • “Todos la critican pero no piensan que ella está asumiendo la responsabilidad completa del niño, lo está criando, manteniendo, enseñándolo, y si ella desea viajar o tomar alguna decisión importante no puede porque el papá no está disponible para dar su autorización.”


  • “Si él quisiera tanto a su hijo desde hace tiempo se hubiera recuperado, él no hace nada para salir de eso y se buscó a otra.”


  • “Es el deber y responsabilidad del padre compartir la crianza y manutención de los hijos y sino puede que le de la total libertad a la madre de hacerlo.”

Mas en Espectáculos