Conoce las razones por las cuales Chyno Miranda no se casó con Astrid Falcón

Tal parecer que Chyno Miranda tenía intenciones de contraer matrimonio con su actual pareja, Astrid Falcón en 2021, pero no pudo pasar.

Conoce las razones por las cuales Chyno Miranda no se casó con Astrid Falcón Fuente: Difusión

Chyno Miranda, el reconocido cantante venezolano ha estado pasando momentos verdaderamente críticos, debido a que durante varios meses estuvo internado dentro de una clínica la cual no le daba los tratamientos adecuados, retrasando su mejora.

No solo eso, sino que Chyno Miranda también estuvo recibiendo rehabilitación, pero logró salir de la clínica en donde no estaba dando frutos gracias a Astrid Falcón, la mujer que ha estado con él durante todo este proceso y con quien no ha logrado casarse hasta el momento.


¿Qué pasó con la boda de Chyno Miranda y Astrid Falcón?

Chyno Miranda y Astrid Falcón tenían pensado casarse en el año 2021, pero al parecer la situación cambio de forma repentina cuando la madre del cantante, Alcira Pérez decidió intervenir en la situación.

Según Alcira Pérez, madre de Chyno Miranda, la salud de su hijo no ha estado mejorando, presenta algunos problemas sobre sus facultades mentales y muchos temas en su salud, razón por la cual consideró opinar en el compromiso con Astrid Falcón.

El principal motivo de que Chyno Miranda y Astrid Falcón no se lograron casar es que según el abogado Horacio Morales, si esto pasaba estarían cometiendo un delito debido a la salud del cantante.


La madre de Chyno Miranda no recibe noticias de su hijo

El abogado de Alcira Pérez, Horacio Morales dio conocimiento que el accionar de la madre de Chyno Miranda fue debido a que hasta el momento no se sabe con exactitud cuál es el estado del cantante.

“Pese que ya va un mes, no hay todavía un informe que haya propiciado la clínica. Esto muy a pesar de que la ciudadana Alcira Pérez lo solicitó como su derecho de progenitora”, fueron las palabras del abogado de la madre de Chyno Miranda.


Mas en Espectáculos