Las confesiones de Chyno Miranda sobre su ingreso al centro “Tía Panchita”: “Fui llevado en contra de mi voluntad”

Luego de varios meses sin dar declaraciones, Chyno Miranda se atrevió a contar su experiencia tras su ingreso en el centro “Tía Panchita”.

Las confesiones de Chyno Miranda sobre su ingreso al centro “Tía Panchita” Fuente: Difusión

Lleno de lágrimas, Chyno Miranda revivió duros recuerdos al lado del influencer Irrael Gómez, en donde contó con detalles todo lo que ha estado sucediendo en su vida, el centro de rehabilitación y el trato que recibió.

Las declaraciones de Chyno Miranda sorprendió a muchos de los seguidores, ya que al parecer el cantante fue llevado al centro “Tía Panchita” completamente sedado.


Lo que vivió Chyno Miranda

Durante la conversación que mantuvo con Irrael Gómez, Chyno Miranda contó los verdaderos detalles que vivió durante su rehabilitación y el mal trato que recibió dentro del centro “Tía Panchita”.

Chyno Miranda contó que sus intenciones al llegar a Venezuela eran casarse con quien es actualmente si pareja, Astrid Falcón, pero eso no sucedió, ya que fue sedado y enviado en contra de su voluntad al centro “Tía Panchita”.

Las palabras que dio Chyno Miranda al respecto fueron las siguientes: “Estuve por 11 meses y me enseñó a reencontrarme conmigo mismo, a tener mucha paciencia, me enseñó lo bueno y lo malo de la vida, muchos momentos perturbadores, difíciles, de lejanía, de separarme de mis seres queridos. Fui llevado en contra de mi voluntad a la ‘tía Panchita’, a mí me sedaron el 22 de diciembre en mi casa. Llegué con una inyección que me sedó, dije ‘dónde estoy’, qué coño es un centro de adicciones, a la droga. Yo le dije a la enfermera te doy 2 mil dólares y me das información para salir de aquí, 50 días sin ver a mi familia”.


Intentó escaparse en varias oportunidades

Entre lágrimas, Chyno Miranda confesó que en tres oportunidades intentó escaparse del centro de rehabilitación, pero no pudo conseguirlo porque fue atrapado y sedado en todas las situaciones.

Actualmente el cantante Chyno Miranda se encuentra en un mejor estado de ánimo y también con un buen semblante, luego de haber pasado durante varios meses en condiciones complicadas.

Mas en Espectáculos