Clara Chía le habría sido infiel a Gerard Piqué con Pep Guardiola, ex entrenador del Barcelona

Desde hace algunos días, se ha especulado que Clara Chía Martí le habría sido infiel a Gerard Piqué, con su exentrenador Pep Guardiola.

Se comparten algunos rumores, sobre un aparente romance entre Clara Chía Martí y Pep Guardiola. Fuente: Difusión

Según un artículo del Diario Sport de Catalunya, aparentemente Clara Chía Martí habría tenido una relación “secreta” con Pep Guardiola, a pesar de su romance con Gerard Piqué. A pesar de que el artículo fue eliminado, la noticia ya había sido replicada en diferentes medios internacionales. Conoce todos los detalles.

¿Le fue infiel a Gerard Piqué?


En los últimos días, Clara Chía Martí se volvió nuevamente portada de diferentes diarios españoles, después que el reconocido Diario Sport afirmara que la joven habría tenido un breve romance con Pep Guardiola. Aparentemente el exdirector técnico de Gerard Piqué, sí habría estado con la joven catalana.


“Varios medios apuntan que Clara Chía podría haber mantenido una relación secreta con Pep Guardiola, entrenador de fútbol del Manchester City y ex técnico del F.C. Barcelona. De esta forma, sorprende la vinculación del catalán con Gerard Piqué, evidentemente”, así lo señalaron inicialmente.


Luego, el mismo medio añadió lo siguiente, sobre el aparentemente romance de Clara Chía Martí y Pep Guardiola:


“Es más, fue Pep Guardiola quien entrenó en sus primeros años a Gerard, descubriendo a uno de los mejores jugadores del Barca. En Instagram no parece que existan problemas en la pareja, por lo que probablemente todos estos rumores no sean más que eso, rumores infundados que se irán atenuando con el paso de las semanas.”


Cabe aclarar que estas especulaciones sobre Clara Chía Martí, no fueron confirmadas en su totalidad, pero la publicación del diario catalán desató una ola de críticas en las redes sociales. Asimismo, a pesar que eliminaron el artículo, ya se había replicado la noticia en diversos medios internacionales.


Clara Chía Martí rechaza entrevistas


Por otro lado, hace unas semanas algunos programas comentaron, que se le han ofrecido grandes sumas de dinero a Clara Chía Martí por contar su verdad. Sin embargo, la joven rechazó todas las entrevistas, ya que no planea hablar sobre su romance con Gerard Piqué.


“Muchos programas han propuesto a Clara Chía conceder una entrevista para que explique su versión, confirmando así los dos extremos. Las ofertas ascienden a más de un millón de euros. Ella las habría rechazado todas. Junto a Piqué, no tendrá problema de dinero y, además, son felices y prefiere serle fiel. Quieren intimidad y respeto. Quieren poder vivir la vida con normalidad”, señalaron.

Mas en Espectáculos