Clara Chía Martí le pidió “oficialización” a Gerard Piqué: “Le reclamó que lo hiciera público”

La pareja de Gerard Piqué se habría cansado de mantener su amor en secreto y le habría pedido al futbolista español que dé el siguiente paso y la oficialice en público.

Clara Chía Martí le pidió “oficialización” a Gerard Piqué: “Le reclamó que lo hiciera público” Fuente: difusión

Poco a poco se saben más detalles respecto a la relación entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí, la cual hace poco se mostró a vista y paciencia de miles de personas durante un concierto en España, donde la parejita asistió y derrochó amor sin importar las cámaras. En ese sentido, según señala un periodista español, la joven de 23 años fue la que tuvo la iniciativa y le pidió al defensa culé que la “oficialice” de una vez por todas. Aquí los detalles.


Clara Chía Martí pide oficialización a Pique

En conversación con “En boca de Todos”, el periodista español Roberto Antolín, brindó detalles del romance entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí, el cual se encuentra en todas las portadas de los programas de espectáculos internacionales.


El corresponsal dio exclusiva información para el programa de mediodía de América Televisión, revelando que la joven pareja del defensa del FC Barcelona, fue quien pidió la “oficialización” inmediata de la relación tras varios meses de “amor clandestino”.


"Al final ya es público. Lo que le dijo es que tenía que hacer su amor público, que tenía que salir y decir 'oye Shakira, esto se acabó', si no sacas el comunicado lo saco yo, quiero ser feliz, no quiero esconderme, quiero salir con mi novia, quiero disfrutar del concierto", precisó el periodista.


Gerard Piqué fue quien tuvo la idea del comunicado de ruptura

Además, según contó Roberto Antolín, la relación ya tendría algunos meses, por lo que, cansada de estar debajo de la mesa, Clara Chía Martí, le dijo al futbolista español que lance el comunicado oficial de su separación con Shakira, y así iniciar su nuevo romance sin temor de ser considerada la “manzana de la discordia”.


"La actual novia de Piqué, su nueva ilusión, cuando se rumoreaba si era verdad o no, le puso entre la espada y la pared (...) le dijo 'yo no voy a ser un rollo más', si me quieres y quieres apostar por este amor, sal y di que somos novios y corta tu relación actual con Shakira, por eso Piqué le dijo a Shakira saca el comunicado", reveló el corresponsal europeo.


Si bien, dicha información no ha sido confirmada por Gerard Piqué o Shakira, la prensa española no se ha despegado de cada movimiento que ha realizado la expareja, por lo que no dudan en compartir las exclusivas de la mediática ruptura.

Mas en Espectáculos