Así luce Shakira después del beso en público de Gerard Piqué con Clara Chía Martí

Shakira fue captada en compañía de sus hijos, pasando el rato en un parque de Barcelona. Sin embargo, la colombiana no parecía disfrutar del momento, tras las imágenes de Gerard Piqué besando a su nueva pareja.

“Triste y demacrada”: Así luce Shakira en sus primeras imágenes después del beso en público de Gerard Piqué con Clara Chía Martí Fuente: difusión

Muy demacrada y triste. Así luce Shakira en sus primeras imágenes en público, luego que su ex, Gerard Piqué, fuese captado besando a Clara Chía Martí, en un concierto del pasado viernes 19 de agosto, demostrando que ya no tiene ningún temor de ser captado con su nueva pareja. Ante ello, la cantante colombiana decidió salir con sus hijos para poder “despejarse”, pero su rostro delataba todo lo contrario.


Shakira luce demacrada

La exclusiva fue por parte del programa “El Gordo y la Flaca” de Telecinco, quienes captaron el preciso momento donde Shakira se encontraba de pase por un parque en Barcelona, junto a Sasha y Milán. Sin embargo, la cantante colombiana lucía totalmente triste, con un semblante poco habitual, mientras abrazaba a sus pequeños.


Este estado de ánimo sería a raíz de las últimas imágenes de Gerard Piqué en compañía de su nueva pareja, Clara Chía Martí, quien ya no duda en mostrarse cariñoso en público y darle tiernos besos frente a miles de personas en un concierto de Dani Martín del pasado viernes 19 de agosto.


“Encontramos a Shakira en un parque cercano a su casa con sus dos hijos y nos pareció bastante triste y demacrada refugiándose en el amor de los niños. Ella se sentó un largo rato en la mesa, mientras los pequeños jugaban con su nueva mascota, sin embargo, los niños no querían separarse de ella. Rato después, dieron una caminata donde a Shakira se le veía bastante melancólica”, se logra escuchar en el informe del programa.

Shakira molesta con Gerard Piqué por romper acuerdo

Según menciona el programa de espectáculos “Socialité”, Shakira no habría visto con buenos ojos la muestra de afecto en público de Gerard Piqué, oficializando a su nueva pareja. En ese sentido, un allegado a la familia de la intérprete de “Te felicito” señaló que Shakira estaría “muy enfadada por el ver al padre de sus hijos con su novia en público”.


Esta molestia de Shakira tendría origen en un pacto que habría roto su expareja, ya que ambos tenían un acordado que no podían aparecer en público junto a sus nuevas parejas durante el primer año del anuncio de la ruptura de su relación. Algo que no tomó en cuenta Gerard Piqué, por lo que oriunda de Barranquilla, no la estaría pasando bien en estos momentos.


Mas en Espectáculos