Clara Chía Martí y sus malos hábitos podrían haber enfurecido a Gerard Piqué

Según medios españoles, Clara Chía Martí tendría unos hábitos que serían desagradables para Gerard Piqué.

Clara Chía Martí y sus malos hábitos podrían haber enfurecido a Gerard Piqué Fuente: Difusión

Desde que Gerard Piqué y Clara Chía Martí han formalizado su relación, los medios han estado detrás de ellos para poder conocer más a fondo a la tan codiciada pareja, pero recientemente han salido algunos rumores que dejaron sorprendidos a más de uno.

Al parecer, un portal español habría dejado entrever que Gerard Piqué se sentiría muy incómodo con una serie de hábitos que Clara Chía Martí.

Clara Chía Martí tendría malos hábitos

El portal “Mui Kitchen” fue quien contó los detalles sobre los supuestos malos hábitos que tendría Clara Chía Martí y lo que habrían ocasionado con respecto a Gerard Piqué, dejando impactados a muchos usuarios.

Según el portal, la joven Clara Chía Martí tendría algunas manías y hábitos a la hora de comer que generaron mucha incomodidad sobre su pareja, Gerard Piqué, quien al parecer estaría sumamente incómodo con la situación.

Lo que dijo el portal sobre Clara Chía Martí y Gerard Piqué fue lo siguiente: “Estas manías habrían enfurecido a Piqué”, revelando que se trataría más que todo, la forma que tiene la joven al sostener los cubiertos, además de poner los codos sobre la mesa a la hora de sentarse.

Estos pequeños gestos y hábitos que tiene Clara Chía Martí no serían para nada del agrado de Gerard Piqué, según el portal, el jugador se habría sentido muy incómodo en varias oportunidades.

Gerard Piqué la estaría ayudando

No solo eso, sino que según “Mui Kitchen”, Gerard Piqué estaría ayudando a Clara Chía Martí con todos estos pequeños hábitos que debería mejorar la joven.

Pese a que Gerard Piqué no ha comentado nada al respecto sobre estos supuestos hábitos de Clara Chía Martí, si existen algunas imágenes de la joven teniendo estas actitudes.

Mas en Espectáculos