¡Con nueva familia! Milett Figueroa mantuvo íntima reunión de Año Nuevo con Marcelo Tinelli y sus hijos

La modelo peruana Milett Figueroa disfrutó de la mejor manera las festividades por el Año Nuevo 2024 en compañía de Marcelo Tinelli y sus hijos.

¡Con nueva familia! Milett Figueroa mantuvo íntima reunión de Año Nuevo con Marcelo Tinelli y sus hijos

El romance entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli sigue creciendo tras la llegada del Año Nuevo 2024, protagonizando una íntima reunión para las festividades de fin de año junto a los familiares del conductor de televisión argentino.

Para asombro de miles de usuarios, el presentador de "Bailando 2023" organizó una encantadora fiesta, donde contó con la presencia de sus hijos, amigos y familiares, destacando la asistencia de su novia Milett Figueroa, quien fue la principal agasajada al ser incluida en los planes del clan Tinelli.

Te recomendamos

Felices en Año Nuevo

Pese a que ambos indicaron que estarían alejados en las fiestas de fin de año, Milett Figueroa y Marcelo Tinelli lograron celebrar juntos las festividades de Año Nuevo en Uruguay, donde también estuvieron presentes hijos y familiares cercanos del conductor argentino. La reunión se llevó a cabo en la región uruguaya de Punta del Este.

“Ya se va terminando este año 2023. Yo quería decirles gracias, gracias con palabras plenas, gracias de corazón, gracias por el apoyo para el programa, para todos los que me siguen con mensajes tan hermosos. Ojalá tengamos un año hermoso y con mucha salud porque la vida es muy corta. Sean felices haciendo lo que desean. Abracen a cada persona que aman”, mencionó Marcelo Tinelli horas antes del recibimiento del Año Nuevo 2024.

La fiesta de Marcelo Tinelli también disfrutó con la presencia de sus hijos Juanita Tinelli, Candelaria Tinelli, Micaela Tinelli, Lolito Tinelli y Francisco Tinelli, además de la asistencia de personalidades como Andy Bursten, Cochito López, Hernán de Laurente, Anto Macchi y Lisandro López.

Recibe duras críticas

Milett Figueroa sigue recibiendo duras críticas de parte de miles de usuarios en redes sociales, quienes mostraron su disconformidad con su presencia en el evento familiar de Marcelo Tinelli a pesar de que afronta una supuesta lesión. “Nunca tuvo nada, no sabía la coreografía, tenía que bailar. La mentira tiene patas cortas, nunca creí en ese show”, “¿No qué no podía estar ni parada ni sentada y por eso no estuvo en la gala de puntajes? Qué rápido se recuperó. ¿No que a todos se les iba a medir con la misma vara?, “Ahhhh, pero para trabajar no está en condiciones, jajaja”, “Deberían ponerle cero por irse de viaje”, “¿No que no podía caminar ni pararse del mareo?”, fueron algunas de las reacciones más polémicas.

Mas en Espectáculos