¡Confirmado! Ale Venturo y Rodrigo Cuba serán padres: “Esperándote con los brazos abiertos”

Ya está más que confirmado, pues la noche de ayer Ale Venturo y Rodrigo Cuba anunciaron que tendrán su primer bebé juntos, a través de Instagram.

Ale Venturo y Rodrigo Cuba esperan un bebé.

Ya no se pueden esconder, pues la pancita de Ale Venturo cada día se notaba más, por lo que ayer Rodrigo Cuba y ella confirmaron el embarazo. La noticia se dio a conocer por sus cuentas de Instagram, en donde publicaron un par de fotografías con un tierno mensaje para el bebé que viene en camino.

La confirmación por Instagram


Luego de algunas semanas de rumores sobre un embarazo de Ale Venturo, finalmente ayer ella confirmó la noticia. Al parecer la novia de Rodrigo Cuba y el mismo futbolista ya no quisieron ocultar más la noticia, por lo que subieron una publicación a sus cuentas de Instagram, donde confirmaron el embarazo.


Tanto Ale Venturo como Rodrigo Cuba, tendrán su primer hijo juntos, pues independientemente ya eran padres desde hace un par de años atrás. La noticia del embarazo de la popular rubia, impactó todas las redes sociales.


Ale Venturo y Rodrigo Cuba compartieron ayer dos tiernas fotografías juntos, donde muestran la pancita de Ale Venturo. Asimismo, lo acompañaron de una descripción confirmando dicho embarazo.


“Esperándote con los brazos abiertos, los tiempos de Dios son perfectos. 👼❤️”, es lo que se lee en la descripción de Instagram de ambos.


Por otro lado, en las fotografías que subieron Ale Venturo y Rodrigo Cuba, se les puede ver sentados sobre una cama, donde la novia del futbolista se recuesta sobre él. Ambos forman un corazón con sus manos encima de la pancita, mostrando sus sonrisas de felicidad.


“Los amoooo”, “¡Felicitaciones! ¡Todas las bendiciones siempre!”, “Hermosos ❤ solo bendiciones para ustedes🙏”, “Yeeeeh!!! Por fiiiin❤ qué bellos soooon, los quiero muchooo amigoss”, “Feliz desde el primer día amigos los quiero hartooooo”, fueron algunos de los comentarios más populares en dicha publicación.


El supuesto rumor sobre el género del bebé


Según una publicación de Instagram que subió Rodrigo Cuba la semana pasada, al parecer etiquetó a Ale Venturo junto con el emoji de un corazón azul. Esto generó que se crea que el sexo de su nuevo bebé, posiblemente sea masculino.

Mas en Espectáculos