¡Confirmado! Tommy Portugal es el padre de Maria Fernanda Véliz: “No ruego un apellido, me corresponde”

La prueba de ADN confirmó la paternidad del cantante de cumbia, Tommy Portugal, por lo que María Fernanda Véliz buscará lo que le corresponde tras dicho resultado.

¡Confirmado! Tommy Portugal es realmente el padre de Maria Fernanda Véliz: “No ruego un apellido, me corresponde” Fuente: difusión

Tras muchos días de espera, los resultados de la prueba de ADN del cumbiambero, Tommy Portugal, han sido revelados. Con esta prueba de ADN se confirma que Tommy Portugal sí es padre de  María Fernanda Véliz. Aquí los detalles.


Maria Fernanda Véliz no “ruega” el apellido a Tommy Portugal

En la última edición de “Magaly TV La firme”, Magaly Medina conversó por videollamada con Maria Fernanda Véliz, quien luego de todas las acusaciones realizadas en contra de Tommy Portugal por “ausencia paternal” conoció los resultados del examen de ADN.


En ese sentido, la joven de 20 años, confirmó en vivo que, en realidad, es hija biológica del artista nacional, por lo que remarcó algunos detalles tras esta reveladora noticia, lamentando el hecho de que si no se hubiese hecho público el caso, no habría logrado saber la verdad.


“No quiero volver a decir que si no se hubiera hecho público, no se hubiera dado, pero tal vez”


Por otro lado, la ex participante de “La Voz Perú”, dejó muy en claro que no busca “rogarle” nada a su padre, solo busca lo que le corresponde.


“A la gente que dice que estoy rogando un apellido, en realidad no estoy rogando un apellido, estoy pidiendo lo que me corresponde”, aclaró Mafer.

Magaly Medina respalda a Maria Fernanda Véliz y le exige reclamar sus derechos

Por su parte, Magaly Medina, al escuchar las palabras de Maria Fernanda Véliz, respaldó su decisión de pedir lo justo, pues no está solicitando nada que no lo corresponda.


“Uno reclama lo que es justo, uno no está mendigando por un apellido, porque tú te mereces ese apellido, ese hombre es tu padre biológico y tú tienes derecho de reclamarle su apellido”, precisó la conductora de televisión.


Además, la popular “Urraca”, con el asesoramiento de un abogado, extendió dos posibilidades para la petición de la joven cantante, la primera es que Tommy Portugal solicite al Poder Judicial darle el apellido a su hija biológica y la segunda es que Mafer presente una demanda al cumbiambero para que un juez le otorgue su verdadero apellido.

Mas en Espectáculos