Chyno Miranda: ¿Quién está pagando el tratamiento en la nueva clínica?

Cada día que pasa, el caso de Chyno Miranda se torna más confuso, pues ahora se tiene en duda quién está pagando los gastos en la nueva clínica.

Detalles del particular caso del cantante. Fuente: Difusión

Cabe resaltar que Chyno Miranda, no ha brindado ninguna declaración al respecto de su estadía en la clínica, por lo que la situación se vuelve aún más confusa con el tiempo. ¿La familia del cantante cubre los gastos?

El caso de Chyno Miranda


Desde hace un par de semanas, cambiaron a Chyno Miranda de institución, pues donde estaba anteriormente no era de su agrado. Asimismo, hay diferentes versiones acerca de su verdadera estadía, en la clínica donde actualmente se encuentra.


Cabe destacar que esta nueva clínica, a donde fue trasladado Chyno Miranda, es más amplia y costosa. Al ser un establecimiento privado, los gastos de su tratamiento aumentaron considerablemente, por lo que se desconoce quién estaría pagando todo esto.


Incluso, hay algunos rumores que la familia de Chyno Miranda quiere apropiarse del dinero, que acumuló el cantante con su carrera artística. No obstante, el mismo abogado del artista desmintió esta especulación.


Horacio Morales León, abogado de Chyno Miranda recientemente ha solicitado que se investigue a la clínica ‘El Cedral’, donde actualmente reside el cantante. Al parecer hubo algunos irregulares pedidos de pagos, que fueron realizados por supuestos representantes del establecimiento privado.


Según lo que contó el abogado de Chyno Miranda, el tratamiento que está recibiendo es costoso y por ese motivo, supuestamente el propio cantante exigió la transferencia del dinero. “El señor Chyno solicitó nuevamente, ya por parte directa, que tenían que girar cuatro mil dólares para poder cancelar lo de su tratamiento”, recalcó.


Otros detalles de los supuestos gastos


Se desconoce si realmente la familia de Chyno Miranda, está pagando la clínica ‘El Cedral’ en la actualidad, pues ya no se ajusta al presupuesto con el que contaban para su tratamiento.


Por otro lado, el abogado confesó que la nueva pareja de Chyno Miranda, había manifestado públicamente que ella y la familia estaban cargando con los gastos. Sin embargo, la clínica se habría negado a confirmar esta información.


“¿Cómo es que esta situación opera de parte de la clínica de ‘El Cedral’, cuando sale a la luz pública una ciudadana que se identifica como Astrid, que es la novia o que funge como la novia del ciudadano, Chyno Jesús Miranda, y efectivamente dice por las redes sociales que su familia y su persona están sufragando los gastos que ocasiona el tratamiento de la clínica de ‘El Cedral’?”, resaltó el representante de Chyno Miranda.

Mas en Espectáculos