Cuánto es lo que Camila Ganoza le estaría exigiendo a Richard Acuña?: “Ella quiere 15 mil soles más lo cual haría un total de 55 mil soles mensuales"

Según las conductoras de ‘América Hoy’, Camila Ganoza le estaría exigiendo más dinero a Richard Acuña, para la pensión de su menor hija.

¿Acaso le está exigiendo más dinero por la manutención de su hija? Fuente: Difusión

Al parecer según lo que comentaron en el mencionado programa, Camila Ganoza no estaría de acuerdo con la pensión que le brinda Richard Acuña, pues incluso le estaría solicitando S/15 mil soles más. Conoce todos los detalles.

¿Quiere más dinero en la pensión de su hija?


Esta mañana se reveló en el programa ‘América Hoy’, que aparentemente Camila Ganoza le estaría exigiendo a Richard Acuña, una mayor manutención para la pequeña hija que tienen en común. Según lo que comentaron los conductores del magazine, la joven le estaría solicitando aproximadamente “S/55 mil soles”, para la pensión de su hija.


“Ella no está conforme, ella quiere 15 mil soles más lo cual haría un total de 55 mil soles mensuales. Es lo que quisiera Camila”, fue lo que comentó Janet Barboza inicialmente sobre la polémica situación.


Poco después, Ethel Pozo agregó lo siguiente, sobre el aparente monto de dinero que estaría solicitando Camila Ganoza a Richard Acuña:


“De ese dinero, de todo lo que cubre, ella exige 15 mil soles y el padre dice: ‘yo te doy 5 mil’. Entonces, esa es la disputa.”


¿Cuánto es lo que Richard Acuña estaría pagando actualmente?


Ayer antes que se emitiera el reportaje de “Magaly TV: La Firme”, el mismo Richard Acuña reveló en sus redes sociales, cuál sería el monto exacto que le estaría dando a Camila Ganoza para cubrir todos los gastos de su menor hija.


“En ningún momento he dejado de pasar la pensión correspondiente a la manutención de mi menor hija. El monto que se le pasa a la niña es muy generoso, si tomamos en cuenta las dos casas, chofer, auto, alimentación, educación y recreación de mi pequeña, calculo una suma superior de 35 mil soles mensuales. Además que he brindado todo el cariño y amor que mis hijos me tienen”, especificó en el comunicado que compartió en su cuenta de Instagram.


Por otro lado, Richard Acuña concluyó de la siguiente manera, resaltando que se preocupa totalmente por el bienestar de su menor hija:


“Espero que esta aclaración ponga fin a las mentiras infundadas por parte de la mamá de mi pequeña y deseo enfatizar que el bienestar de mi hija es mi prioridad a pesar de mis obligaciones que también cumplo y ejerzo con mis hijos mayores, por eso sigo trabajando día a día para asegurarme que reciban todo el amor, apoyo y cuidado que necesita para triunfar en la vida.”

Mas en Espectáculos